Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Unsmacy sofia » Lun Feb 14, 2022 5:04 am

Hola Chicas jajdjajs mi novio y yo tenemos una duda cuando no hay preseminal ni semen al tener relaciones ay riesgos de algo?
Lo que pasa es que hoy quisimos hacerlo así con la seguridad de que el fuera al baño en el momento justo pero siempre estuvo suficiente seca la parte íntima de el para la penetración entonces no sabemos eso como funciona y por medidas de seguridad mañana me tomaré la píldora que hace como un año no tomo pero es solo por la duda, :3 igual ya estoy viendo un método fijo y con protección de condones gracias
Unsmacy sofia

Re: Tengo una duda

Notapor Samantha2000 » Mar Feb 15, 2022 5:40 pm

Hola nena bueno te comento que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, este liquido es un lubricante natural que viaja por las mismas vias de donde viaja el semen, sin embargo al ser un lubricante natural todos lo expulsan unos mas otros menos pero lo hacen, mi novio no moja mucho pero sin embargo cuando hacemos S*exo oral yo puedo sentir como salen una gotitas de este liquido, ahora eso de (termianr afuera) es el metodo mas ineficaz que existe, no lo hagas siempre protegete, si no hubo penetración hasta el fondo puede que no suceda nada dependiendo de tus dias de ovulación, sin embargo recomiendo la pastilla y que te hagas una prueba al primer dia de retraso, saludos preciosa❤️
Samantha2000

Volver a anticoncepción