Ayuda, no se que hacer:(

Ayuda, no se que hacer:(

Notapor Alejandraom » Lun Feb 14, 2022 12:41 am

Pasa lo siguiente y es que.. el día de ayer mi novio y yo fuimos a hacer el amor (no me gusta decir S*exo, sé que suena cursi, perdonenme). Era la primera vez que íbamos a estar juntos, sin embargo el se puso muy nervioso y la erección se le bajaba cuando ponía el preservativo.. lo intentamos subir varias veces y al querer poner el preservativo de nuevo se bajaba.. el tenía miedo porque solamente con ese anticonceptivo nos íbamos a cuidar y es comprensible. Yo tenía unos 6 meses sin tener relaciones y el 1 año, supuse que fueron los nervios y el estrés de pensar que fuera a salir mal algo, ya que pues trate de otra forma que llegara y lo hizo, sin embargo no con la penetración, es obvio que estaba muy nervioso.
No logramos hacer nada y el está súper triste ahorita, yo lo comprendo,lo amo muchísimo y es completamente normal, esas cosas pasan, lo conozco y si, estaba muy nervioso, pero el ahorita se siente mal y yo me siento mal por eso, no me gusta que se sienta así, me parte el alma que se sienta mal y no se que hacer.. ya le dije que se tranquilizarla que todo mejoraría a la próxima y justo iremos con una ginecóloga para que me dé otro anticonceptivo. Pero aún así sigue muy triste, qué puedo hacer?:(
Alejandraom

Re: Ayuda, no se que hacer:(

Notapor Wanda Martínez » Lun Feb 14, 2022 1:52 am

Deja que sé le pasé, porque en algún momento se le pasará, si ya le dijiste todo eso que lo entiendes etc, no puedes hacer nada más
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja