MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Neri08 » Vie Feb 04, 2022 8:13 pm

Mijubaqui escribió:Me alegro que les estén saliendo todos los estudios bien.. hace unos me hice la eco de las 12+3 (supuestamente) y resultó que tenía 11+3 .. en realidad la ecografa me dice que tengo 11 semanas y la gine me dice que tengo 12 semanas asique nosé jaja.. En fin,, fui hacerme la ecografía para ver sindrome de down, peoblemas cardíacos entre otra cosas y ya está súper formadito,, se ve muy clarito y me dijo que es grandesito para el tiempo que tiene y que es muy tranquilito porque no se movió ni nada.. Está todo bien,, le latía el corazón al ritmo,, se descartó todo problema me dijo la ecografa asique estoy tranqui y ahora a esperar que me toque la otra Eco y ver que me dice la Dra..

Mi duda es, se cuenta a partir del inicio de la última menstruación o del final de la última menstruación?? Porque la ecografa lo cuenta del inicio (11+5) y la Ginecóloga lo cuenta del final (12+5).. Asique nosé cuánto tengo! Aahh y la app me dice 12+5 también

El embarazo cuenta desde tu última menstruacion porque es cuando se está preparando el cuerpo para recibir al bebé. Pero en realidad el feto tienes menos tiempo de lo q tienes tú de embarazo. Si estás embarazada de 12 semanas, el feto tiene menos. Puede tener 10 o 11 semanas.
Neri08

Notapor Tiny_dni » Vie Feb 04, 2022 8:40 pm

Mijubaqui escribió:Me alegro que les estén saliendo todos los estudios bien.. hace unos me hice la eco de las 12+3 (supuestamente) y resultó que tenía 11+3 .. en realidad la ecografa me dice que tengo 11 semanas y la gine me dice que tengo 12 semanas asique nosé jaja.. En fin,, fui hacerme la ecografía para ver sindrome de down, peoblemas cardíacos entre otra cosas y ya está súper formadito,, se ve muy clarito y me dijo que es grandesito para el tiempo que tiene y que es muy tranquilito porque no se movió ni nada.. Está todo bien,, le latía el corazón al ritmo,, se descartó todo problema me dijo la ecografa asique estoy tranqui y ahora a esperar que me toque la otra Eco y ver que me dice la Dra..

Mi duda es, se cuenta a partir del inicio de la última menstruación o del final de la última menstruación?? Porque la ecografa lo cuenta del inicio (11+5) y la Ginecóloga lo cuenta del final (12+5).. Asique nosé cuánto tengo! Aahh y la app me dice 12+5 también

Se cuenta desde el primer día de tu última menstruación. ¿Has visto a la gine después de esa ecografía? Porque yo fui a mi primera eco cuando tenía "supuestamente" 6+5, y el ecógrafo me dijo que estaba de 6+0, al día siguiente vi a mi ginecólogo, le mostré la ecografía y me dijo "oh okey, entonces tienes 5 días menos, estás de 6+1 hoy entonces" y me cambió la edad gestacional porque (por lo que me explicó) siempre quien manda es la ecografía, porque nuestra última menstruacion puede decir una cosa, pero a veces ovulamos antes o después y por eso quien manda en la edad gestacional es la ecografía
Tiny_dni

Notapor Mijubaqui » Sab Feb 05, 2022 6:22 am

Ahhh bien.. bueno,, entonces hago caso a la Ecografía.. La Ginecóloga me sigue diciendo que tengo (hoy) 12+5.. Pero bueno.. Estoy feliz que está sanito o sanita.. Lo que si,, mi hígado está hecho percha al parecer,, me pusieron a dieta porque todo lo que como me cae mal incluso recién vomité 2 veces 🤦🏻‍♀️.. Tengo que seguir la dieta unas semanas más hasta que se me acomode bien mi metabolismo 😔 pero no me dejan tranquila estos síntomas y tampoco puedo hacer nada y eso me desespera 😖
Mijubaqui

Notapor Neryeni_19 » Sab Feb 05, 2022 2:06 pm

Hola chicas! Me presento me llamo Nerea y espero a mi segundo bebé, con Leyre compartí con un grupo de mamis igual por este chat y seguimos teniendo contacto después de 2 año y medio desde que nacieron nuestros peques en agosto de 2019! Y nada hoy me he animado para compartir con vosotras el segundo! Estoy de 11+6 y el próximo miércoles que es mi cumple tengo la Eco de las 12 semanas! Estoy deseando! Os he leído a todos Enhorabuena a todas! ☺️
Neryeni_19

Notapor MissSalem » Sab Feb 05, 2022 7:00 pm

Hola! Yo estoy de 8+5 y me pasa al revés estoy bajando de peso, cosa que no me preocupa porq me sobraban kilos (10 😂), pero al empezar a comer bien y cuidarme mi cuerpo lo nota, mi ginecólogo me ha dicho que es normal que si mi alimentación antes era mala ahora al principio perderé un poquito y que luego más adelante lo recuperaré, se ve que tengo reservas de sobra 😂
MissSalem

Notapor Herrera02 » Dom Feb 06, 2022 12:44 am

Hola chicas me les uno al grupo 😅 estoy de 11 semanas, y las nauseas y los vómitos no me dejan ni un segundo 🥺 HASTA EN LAS MADRUGADAS tengo que correr 🤢🤮 Estoy así incluso antes de saber que estaba embarazada, alguna que le este pasando lo mismo o le haya pasado ???
Herrera02

Notapor HEIYMA » Dom Feb 13, 2022 10:30 am

Hola chicas cómo van esas barriguitas??
HEIYMA

Notapor espe1234 » Dom Feb 13, 2022 3:56 pm

Yo estoy en esa etapa en que no tengo náuseas ni tampoco tengo panza entonces es como, estará todo bien??

Y es una ETERNIDAD la espera entre la eco de las 12 semanas y las 20 semanas 😑
espe1234

Notapor Neri08 » Dom Feb 13, 2022 11:35 pm

Pues yo he pasado ya las náuseas y me han dicho que tendré una niña! Estoy súper feliz.
Neri08

Notapor HEIYMA » Lun Feb 14, 2022 12:37 am

Yo llevo 1 día sin ardores así que no canto victoria pero espero seguir así! A la espera del 16 para el resultado del ADN fetal en sangre materna y el 22 que tengo visita con mi médico y aún que sea un poquito veré a mi bebé❤️, ojalá me digan que es por qué estoy súper ansiosa 😂
HEIYMA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada