¿Tengo diabetes?

¿Tengo diabetes?

Notapor Lili2Cupcake » Sab Feb 12, 2022 11:46 am

Hace días noté que había hormigas en mi baño, yo no como nada dentro del baño ni echo basura de comida en el zafacón de ahí. El inodoro se me dañó y no bajaba así que tuve que dejar la orina ahí hasta el otro día y el inodoro se llenó de hormigas también. Me llegó mi período y desde que eché la primera toalla el zafacón se inchumbó de hormigas. Mi madrastra me dice que podría ser el azúcar alto y hasta diabetes. Me haré examen pero ayúdenme con la duda. :( Tengo miedo.
Lili2Cupcake

Re: ¿Tengo diabetes?

Notapor _Danna_ » Dom Feb 13, 2022 2:03 am

Hola, es una conclusión interesante. Primeramente tranquila, que tener el azúcar alto no necesariamente implica que hayas desarrollado diabetes. Y después, aún no hay una confirmación médica de qué tu nivel de azúcar sea elevado. Hasta ese entoces, manten la calma.

Lo ideal sería que te relices un exámen de sangre completo para desacartar cualquier anormalidad, que un médico lo interprete y te asesore.
_Danna_

Notapor Lili2Cupcake » Dom Feb 13, 2022 7:34 am

_Danna_ escribió:Hola, es una conclusión interesante. Primeramente tranquila, que tener el azúcar alto no necesariamente implica que hayas desarrollado diabetes. Y después, aún no hay una confirmación médica de qué tu nivel de azúcar sea elevado. Hasta ese entoces, manten la calma.

Lo ideal sería que te relices un exámen de sangre completo para desacartar cualquier anormalidad, que un médico lo interprete y te asesore.

Muchísimas gracias querida Danna. De verdad me calma mucho tu mensaje. Hoy no pude ir al médico porque mi papá tenía mucho trabajo. Iré el lunes a hacerme chequeo, dejaré las cosas dulces hasta entonces pero muchas gracias. Me calmó mucho tu mensaje.
Lili2Cupcake

Notapor _Danna_ » Dom Feb 13, 2022 10:42 pm

De nada! Espero que todo salga bien ✨
_Danna_

Notapor Viserion862 » Lun Feb 14, 2022 4:32 am

Lili2Cupcake escribió:
_Danna_ escribió:Hola, es una conclusión interesante. Primeramente tranquila, que tener el azúcar alto no necesariamente implica que hayas desarrollado diabetes. Y después, aún no hay una confirmación médica de qué tu nivel de azúcar sea elevado. Hasta ese entoces, manten la calma.

Muchísimas gracias querida Danna. De verdad me calma mucho tu mensaje. Hoy no pude ir al médico porque mi papá tenía mucho trabajo. Iré el lunes a hacerme chequeo, dejaré las cosas dulces hasta entonces pero muchas gracias. Me calmó mucho tu mensaje.

Solo quería decirte que el azúcar no tiene mucho que ver, es prácticamente y seguro los alimentos diarios, por eso dan dietas especiales a diabéticos, así que solo por si se te sube el azúcar es, ya que comas y comas azúcar eso no causa diabetes, lo mejor es no sacar conclusiones, solo ir al médico.
Viserion862

Volver a salud de la mujer