Sangrado y progesterona

Sangrado y progesterona

Notapor YssaFermin » Dom Feb 13, 2022 8:19 pm

Hace dos días tengo un sangrado, empezó solo con gotas, fue por tener relaciones, me indicaron reposo absoluto por 15 días y consumir progesterona de 400 mg …. Alguna con experiencia?? Que me cuente ??? Solo espero que todo salga bien y que el sangrado pare
YssaFermin

Re: Sangrado y progesterona

Notapor andiiii » Dom Feb 13, 2022 10:22 pm

Holaa yo pase por lo mismo en mi semana 6 tuve un leve manchon de sangre y me dieron progesterona 400gra diarios en ovulos y aparte intometacina gracia a Dios ya tengo 10 semanas y todo sigue muy bien el manchado de sangre solo me duro 1 dia y medio sigue las recomendaciones del doctor descanso absoluto y nada de relaciónes sexuales y veraz que todo estara bien suerte bonita
andiiii

Notapor AlexaMarivii » Lun Feb 14, 2022 8:58 am

Las primeras semanas tuve dos amanazas de aborto, me mandaron reposo y progesterona en ovulo por las mañanas y noches y todo salió muy bien
AlexaMarivii

Notapor Elli » Lun Feb 14, 2022 10:44 am

Buenas 🤗 a todas chicas ,yo hoy estoy en la semana 8...hoy justo hace una semana que tuve por dos días manchado marrón, me asusté y fui al gine me hicieron una eco la verdad no tenía esperanza...digo se abra descolgado...pero cual fue mi sorpresa primera eco lo vi y lo escuche...que manera de llorar...me mandaron progesterona y reposo relativo...desde entonces no he vuelto a manchar...la gine me dijo que era bastante común...esta semana vy a ver si voy a algún privado xq hasta marzo no tengo eco y quiero ver q almenos ese hematoma sucoroidal no ha ido a más.. aunq a la vez tengo miedo pero espero q esté todo bien...un abrazo para todas 🤗 🙏
Elli

Volver a Estoy embarazada