Infecciones consecutivas

Infecciones consecutivas

Notapor Katherine2022 » Dom Feb 13, 2022 1:49 pm

Hola, me presento soy Katherine alguien que me ayude 😭 ya no sé que hacer sufrí de infecciones cada vez más fuertes ahora tengo una secreción bastante verdosa y bien espesa ya me hecho ver con todos los ginecólogos por tiempo pasa pero regresa 😭😭 luego del tratamiento ya no se que hacer!!! , Alguien que me ayude con algún medicamento o algo que haga me pare el flujo de esa secreción ya me da miedo.
Katherine2022

Re: Infecciones consecutivas

Notapor azharos7ï » Dom Feb 13, 2022 1:55 pm

Katherine2022 escribió:Hola, me presento soy Katherine alguien que me ayude 😭 ya no sé que hacer sufrí de infecciones cada vez más fuertes ahora tengo una secreción bastante verdosa y bien espesa ya me hecho ver con todos los ginecólogos por tiempo pasa pero regresa 😭😭 luego del tratamiento ya no se que hacer!!! , Alguien que me ayude con algún medicamento o algo que haga me pare el flujo de esa secreción ya me da miedo.

Si te sigue dando infección recurrente es mejor que te realicen análisis de frotis vaginal y cultivo de orina, para saber que tipo de infección tienes y así te den el tratamiento más adecuado, si ya te hicieron estemos análisis lo más conveniente es que te realicen análisis para una ets.
azharos7ï

Re: Infecciones consecutivas

Notapor Yamelbrian » Mar Feb 22, 2022 11:04 pm

Hola últimamente estoy con infecciones por hongo frecuente y me ponen el mismo tratamiento lo hago y meses después me pasa lo mismo tampoco que se hacer
Yamelbrian

Volver a salud de la mujer