_Danna_ escribió:Primero que nada, no te asustes, mantene la calma por el bien de tu bebé. El HPV tiene tratamiento. Lo ideal es hacer el tratamiento antes del parto, por lo que yo me acercaría a guardia general para recibir tratamiento lo antes posible y confirmar el diagnóstico.
Después, de ser HPV (o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual) lamento decirte que si únicamente estuviste con tu pareja, fue él quién te lo transmitió. El tiempo de aparición de los síntomas es de entre 1 a 20 meses aproximadamente. Y si llevan más que eso, irremediablemente tuvo que mantener relaciones con alguien más. 😔😔😔
Cindycr escribió:_Danna_ escribió:Primero que nada, no te asustes, mantene la calma por el bien de tu bebé. El HPV tiene tratamiento. Lo ideal es hacer el tratamiento antes del parto, por lo que yo me acercaría a guardia general para recibir tratamiento lo antes posible y confirmar el diagnóstico.
Después, de ser HPV (o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual) lamento decirte que si únicamente estuviste con tu pareja, fue él quién te lo transmitió. El tiempo de aparición de los síntomas es de entre 1 a 20 meses aproximadamente. Y si llevan más que eso, irremediablemente tuvo que mantener relaciones con alguien más. 😔😔😔
Si el resultado fuese positivo no hay duda que fue él quien me contagió porque sólo he estado con él. Hace 11 meses empecé a ser activa sexualmente, hace 10 meses me fui a hacer estudios para ver qué todo estuviese bien y los exámenes de sifilis, vih y vph salieron negativos, así que si me contagió fue hace menos de 10 meses.
Muchas gracias por responder, mañana mismo me voy a checar.
Leysius escribió:Cindycr escribió:_Danna_ escribió:Primero que nada, no te asustes, mantene la calma por el bien de tu bebé. El HPV tiene tratamiento. Lo ideal es hacer el tratamiento antes del parto, por lo que yo me acercaría a guardia general para recibir tratamiento lo antes posible y confirmar el diagnóstico.
Si el resultado fuese positivo no hay duda que fue él quien me contagió porque sólo he estado con él. Hace 11 meses empecé a ser activa sexualmente, hace 10 meses me fui a hacer estudios para ver qué todo estuviese bien y los exámenes de sifilis, vih y vph salieron negativos, así que si me contagió fue hace menos de 10 meses.
Muchas gracias por responder, mañana mismo me voy a checar.
Cómo salió todo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados