Ayuda por fa, falló la píldora de emergencia???

Ayuda por fa, falló la píldora de emergencia???

Notapor Ema Ema » Sab Feb 12, 2022 3:34 am

Hola, tengo 31 años el día 17 tuve mi primer día del periodo concluyendo en día 21 tuve intimidad el día 23 sin preservativo, ese mismo día tomé la píldora de emergencia, Postday, pero el día 29 tuve un sangrado de color rojo muy parecido a la menstruación que duró 4 días con dos a tres cruces de sangrado (meses atrás he tomado la píldora y no había tenido éste sangrado) no tengo ningún otro síntoma más que dolor en el vientre cómo cuando tengo mi periodo y sensibilidad en las mamas, me hice un test de embarazo que dió negativo el día 4 de febrero podría haber fallado la píldora? Si es así cuánto tiempo debo esperar para hacerme otro test de embarazo.
Gracias
Ema Ema

Re: Ayuda por fa, falló la píldora de emergencia???

Notapor yumara77 » Sab Feb 12, 2022 8:24 am

Para mí es señal de que la.pastilla hizo su trabajo

Años atrás cuando yo tomaba esas pastillas siempre a los días me venía ese sangrado
La Ultima vez que la tomé no me vino ese sangrado, y sorpresa quedé embarazada...
yumara77

Notapor rubiales » Dom Feb 13, 2022 2:02 am

La pildora del día después es muy fuerte así que es normal que hayas tenido ese manchado o incluso molestias, de hecho solo se recomienda 2 veces al año y luego deben pasar años para volver a ser recomendada por lo fuerte que es... Asi que mejor siempre continuar con las anticonceptivas normales y eso de hacer descansos es falso no es necesario descansarlas( que no sé si era tu caso pero por añadir información)
rubiales

Notapor Ema Ema » Mar Feb 15, 2022 12:00 am

Gracias por responderme
Si, lo que pasa es que a mí no me había pasado tener sangrado pósterior a la pastilla y pensé que podría ser sangrado de implantación, también tengo 3 días de retraso, y pues por eso mi duda.
Gracias 😁
Ema Ema

Notapor Gissbun » Mar Feb 15, 2022 5:33 am

Dudo mucho que haya fallado por que la tomaste dentro del tiempo, pero ten mucho cuidado de tomar la postday muy seguido es malisimo para tu salud y si tienes duda aun al primer atraso de tu menstruación realiza nuevamente la prueba
Gissbun

Notapor Nena1128 » Mar Feb 15, 2022 4:02 pm

Buenas.

El mes pasado pensé estar embarazada porque tuve e
Relación sexual y bebí la píldora de emergencia y me llegó nuevamente la menstruación, Pues fue al médico y me hice la de sangre y no estoy embarazada (Debe ser la píldora que causa este problema)
Nena1128

Volver a salud de la mujer