Dolores, opiniones plis

Dolores, opiniones plis

Notapor rubiales » Dom Feb 13, 2022 1:52 am

Llevo meses que me han dado pinchazos exporadicos en los pecho, princilmente en el derecho, pero este último mes, he tenido dolores muchos mas constantes e intensos ( añado que anteriormente nunca he tenido dolor de pechos ni en los periodos ni nada) además antes de mi periodo ( tomo pildora, asi que nada que ver con embarazos) como 2 semanad antes de caer mala empezaron mas frecuentes principalmente en el pezon( del pecho derecho) me dolia muchisimo todo el rato pasé así como 1 semana, hasta el minimo roce me dolia y si me agachaba parecia que me ardia ya no eran pinchazos si no dolor y como si me quemaran ese pecho... A la semana se me quitó y justo después de terminar el periodo empecé con dolores de ovarios intensos durante 2 dias y otra vez con el ardor en el pecho derecho y alguna punzada en el izquierdo asi unos 4 días más y ahora desapareció no me molesta nada...

A alguna le ha pasado sim tener relación con el periodo? Y los dolores de ovarios al terminat el periodo?? Alguna experiencia parecida?
rubiales

Volver a salud de la mujer