Baby 80 escribió:Me puedes decir la marca? Gracias
Baby 80 escribió:Yo estoy desanimada también. Estoy a 6 días dé la regla y siento muchos pinchazos y cosas raras que a cualquiera le haría pensar en embarazo. Pero como ya lo vengo sintiendo hace 2 meses después de un aborto que tuve...estoy muy desanimada y decaída. También por mi edad, 42, pues también se me acaba el tiempo. Tengo una hermana que intento embarazo desde los 28 años y jamás quedó, le hicieron toda clase de pruebas y todo perfecto. Inseminaciones, in vitro...y nada. Al final tuvo que adoptar. Me da miedo tener el mismo problema, pues por mi edad yo no podría adoptar. Aunque yo si que me llegue a quedar embarazada, pero lo perdí. Estoy muy deprimida, no lo puedo evitar. A veces tengo sintomas que me hacen pensar en embarazo, pero quiero evitarlos porque luego la desilusión es mayor. No se, solo quería desahogarme
Car1825 escribió:Hola mis bellas damas yo tambien ando buscando mi positivo y ayer me realize un test de orina y me salió positivo me faltan 8 días para que me baje vamos a esperar más días para realizarnos otra 😻💓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado