soloalexa09 escribió:Hola, necesito sus consejos, les cuento, hace 2 años terminé una relacion muy dañina y llena de inseguridades y desde ese entonces no habia vuelto a estar con un hombre pero hace unos meses comencé una relación meramente sexual con un chico que en su tiempo éramos noviesitos de adolescencia (nada sexual), el es divorciado y yo soltera, ambos estamos en nuestros 30's sin hijos o compromisos, yo era muy santurrona y creía que solo debías estar con la persona que realmente amaras y bla bla bla (así fue como fui educada) pero al salir con este chico cedí no se si porque me gusta, el fue muy claro en que solo S*exo y bueno, hace mes y medio aproximadamente, otro chico vuelve a mi vida y me ha confesado lo mucho que le gusto desde que nos conocimos, ha sido muy franco con sus intenciones de una relacion seria y formal, es super lindo y atento conmigo, platicamos todo el día y estamos a la espera de la primer cita que por cuestiones de distancia no hemos podido vernos pero quedamos en salir en dos semanas. Pero NO SÉ QUE HACER 😔, si me gustaría salir con el pero el S*exo con el otro chico es realmente increíble, nunca había tenido una relación sexual donde yo me sintiera tan bien conmigo misma, las inseguridades sobre mi cuerpo con el desaparecen, realmente me hace sentir tan cómoda que ambos conversamos que nos gustario o que no nos gustó, pero por otro lado se y estoy consciente que el no está dispuesto a algo más y ciertamente me da miedo que al momento de tener una relación sexual con alguien más no sea tan placentero como con el, QUÉ HAGO? Algún consejo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado