Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor LuzDary » Mar Feb 08, 2022 5:25 pm

Un medico me dijo q esperara 4 meses y la ginecóloga que me atendió el aborto me dijo q un año que si lo intentaba muy rapido tenia alta probabilidad de que acurriera lo mismo. Por eso con mi esposo decidimos esperar 6 meses ya que nos da miedo. Y tampoco quiero esperar un año es mucho tiempo de espera
LuzDary

Notapor Cocora » Mar Feb 08, 2022 8:29 pm

Hola chicas, felicidades a los positivos ☺️, con respecto ala progesterona fíjense que mi mamá me platico que antes era muy común que se inyectaran la de cuerpo amarillo, pero mi doctor dice que en estos casos de progesterona baja hay que saber exactamente cuánta es la deficiencia para así dar la dosis correcta, porque hay inyecciones, óvulos y cremas vaginaales ahora sí que depende de qué tanta progesterona necesiten, y también es cierto que los alimentos que menciono Vero en un mensaje anterior sirven de manera natural para incrementar los niveles de progesterona, por ejemplo en mi caso personal estoy con complejo B y inositol y he logrado aumentar más mis niveles de progesterona, les deseo mucha suerte a todas las que no esperamos la menstruación y bendiciones para que las que ya tienen sus positivos, primero Dios en unos meses tendrán a su bebé arcoiris en brazos
Cocora

Notapor Milicp17 » Jue Feb 10, 2022 1:20 pm

Amén que así sea, yo si voy a esperar a fin de año ya que pase por un legrado y quiero dejar que mi cuerpo y mente descansen y prepararme para estar bien para cuando Dios decida darme mi bebé igual aún estoy jóven, ya hace 6 semanas y 2 días que el periodo no me viene osea este año no me a venido pero y el legrado fue en noviembre pero en diciembre me llegó normal mi período, ya hice la prueba hace unos días y me salió negativo.
Milicp17

Notapor Cocora » Sab Feb 12, 2022 1:47 am

Hola chicas, como van todas, Vero no hemos sabido nada de ti, que tal va tu embarazo?
Cocora

Notapor Eliza2021 » Sab Feb 12, 2022 2:25 am

Que es la inyección de cuerpo Amarillo ?
Eliza2021

Notapor Vero23 » Sab Feb 12, 2022 3:24 am

Cocora escribió:Hola chicas, como van todas, Vero no hemos sabido nada de ti, que tal va tu embarazo?

Hola cocora pues aquí aun embarazada gracias a Dios 🙏🙏🙏
Tengo mi ultrasonido el martes que cumplo 7 semanas y al siguiente día me hacen los estudios de sangre.
Me eh sentido unos días bien otros con muchísimo mareo pero los cólicos ya se fueron que era lo que más me preocupaba. Con mucha fe esperando ver pronto a mi bebito 🙏🌈❤
Vero23

Notapor luna94 » Sab Feb 12, 2022 4:35 am

Hola vero, soi nueva por en este grupo, lei todos los comentarios desde el principio al fin, de todas las experciencias de las chicas y la verdad que es algo muy doloroso pasar por un aborto e tenido solo uno y para mi fue lo peor que pase no puedo imaginar el dolor que han pasado algunas mamás de pasar por mas de uno, tuve un aborto involuntario de 2semanas vi en el ultrasonido que me realizaron solo el saquito solo eso y nada mas... nunca olvidare esa fecha que se queda grabada en mi memoria y me pregunto siempre por que ami me paso......

Te deceo muchas bendiciones en tu embarazo, que todo continúe muy bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 cuidate mucho mucho mucho para que tengas en tus brazos a tu bebé arcoíris 🌈👶
Saludos desde Michoacán
luna94

Notapor Vero23 » Sab Feb 12, 2022 7:19 pm

Hola luna!!! Muchísimas gracias por tus buenos deseos 🥰
Si es algo muy difícil de pasar pero Dios y ese anhelo de tener a nuestro angelito en brazos nos da esa fuerza para seguir adelante. No es fácil pero vale la pena intentar.
Ojala que nuestras experiencias te sean de ayuda. 😊
Vero23

Notapor Cocora » Dom Feb 13, 2022 5:06 pm

Hola Eliza, la inyección de cuerpo amarillo es progesterona 😊
Cocora

Notapor Cocora » Dom Feb 13, 2022 5:08 pm

Hola Vero, que bueno que estés bien, ya verás que esté embarazo lo llevarás a termino, ten mucha fe hermosa
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario