Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Pamdda » Sab Feb 12, 2022 4:02 am

Yorugua26 escribió:Hola mamis!! Yo bien esperando el lunes a ver si están los resultados de la amnio y saber que todo esta bien,han aumentado mucho desde el inicio del embarazo?? Yo llevo 2.9 kilos desde octubre.

Vas a ver qué todo está bien!!
En mí último control había subido 6 kilos, desde octubre, no me volví a pesar desde ese día🤭
Igual el obstetra me dijo que no me preocupe porque fue justo en medio de la ola de calor del mes pasado y no se podía salir ni a la esquina🥵
Pamdda

Notapor carla2 » Dom Feb 13, 2022 3:45 pm

Hola chicas, yo he subido 3 kg desde octubre y la pancita ya se me nota un poco. He estado medio nerviosa estos días porque he notado que la sensibilidad que tenía en los pezones me ha disminuido, no sé a veces no me siento embarazada ya y me preocupa mucho no sentir nada.. aún no siento los movimientos de mi bebé.. es mi primer embarazo que avanza hasta este punto , estoy de 17+5 (perdí dos anteriores en el primer trimestre) y me da mucho temor que algo esté yendo mal que bebé haya dejado de crecer o algo así. Mi próximo control es hasta el 5 de marzo (la semana pasada fui y todo bien solo bebé estaba adormilado) . A ustedes les pasa eso de que ya no se sienten embarazadas? Que síntomas tienen?
carla2

Notapor Chika240 » Dom Feb 13, 2022 6:31 pm

carla2 escribió:Hola chicas, yo he subido 3 kg desde octubre y la pancita ya se me nota un poco. He estado medio nerviosa estos días porque he notado que la sensibilidad que tenía en los pezones me ha disminuido, no sé a veces no me siento embarazada ya y me preocupa mucho no sentir nada.. aún no siento los movimientos de mi bebé.. es mi primer embarazo que avanza hasta este punto , estoy de 17+5 (perdí dos anteriores en el primer trimestre) y me da mucho temor que algo esté yendo mal que bebé haya dejado de crecer o algo así. Mi próximo control es hasta el 5 de marzo (la semana pasada fui y todo bien solo bebé estaba adormilado) . A ustedes les pasa eso de que ya no se sienten embarazadas? Que síntomas tienen?

Mi pansita ha crecido mucho, ya se nota bastante, síntomas mejor dicho no estan, la sencibilidad en los pesones se fue, han crecido y aveces sale calostro.
Estoy de 20+4
Mi bebé se mueve bastante.
Saludos a todas🤗
Chika240

Notapor Pamdda » Dom Feb 13, 2022 8:08 pm

carla2 escribió:Hola chicas, yo he subido 3 kg desde octubre y la pancita ya se me nota un poco. He estado medio nerviosa estos días porque he notado que la sensibilidad que tenía en los pezones me ha disminuido, no sé a veces no me siento embarazada ya y me preocupa mucho no sentir nada.. aún no siento los movimientos de mi bebé.. es mi primer embarazo que avanza hasta este punto , estoy de 17+5 (perdí dos anteriores en el primer trimestre) y me da mucho temor que algo esté yendo mal que bebé haya dejado de crecer o algo así. Mi próximo control es hasta el 5 de marzo (la semana pasada fui y todo bien solo bebé estaba adormilado) . A ustedes les pasa eso de que ya no se sienten embarazadas? Que síntomas tienen?

Suele pasar... Yo me estuve sintiendo igual y tengo dolor de pechos únicamente cuando baja la temperatura o si uso corpiño 😬
Ayer por primera vez sentí que se movía mientras apoyaba la mano en la panza, antes eran cosquillas, tironcitos o la panza dura dónde se acomodaba🤷🏻
Estoy de 18+3
Pamdda

Notapor Viana 84 » Dom Feb 13, 2022 10:35 pm

Nosotros entramos mañana en la semana 18!!!!He engordado 7 kilos y mi barriga está super gorda ya...me encuentro pesada al andar, al agacharme...pero bueno, muy contenta..soy primeriza y es todo nuevo...Muchos saludos a todas las mamis!!!
Viana 84

Notapor Yorugua26 » Lun Feb 14, 2022 4:35 am

Yo síntomas lo que me perdura aún es la sensibilidad en los pezones,y he empezado a sentir más hambre de lo normal,en cuanto a los movimientos del bebe yo ya l@ sient@ desde la semana 16 pero ahora es más pronunciado,si bien todavía no se notan las pataditas por fuera yo si las siento y panza ya esta más redondita ya tiene más forma de.embarazo jajaj
Yorugua26

Notapor carla2 » Lun Feb 14, 2022 5:25 pm

Pamdda escribió:

Suele pasar... Yo me estuve sintiendo igual y tengo dolor de pechos únicamente cuando baja la temperatura o si uso corpiño 😬
Ayer por primera vez sentí que se movía mientras apoyaba la mano en la panza, antes eran cosquillas, tironcitos o la panza dura dónde se acomodaba🤷🏻
Estoy de 18+3

Que padre que ya lo sientes !! Muero por sentir a bebé también 😍 yo para estar tranquila y dejar los malos pensamientos iré hoy a eco en la noche espero que todo esté bien.
carla2

Notapor carla2 » Lun Feb 14, 2022 5:29 pm

Qué bonito que ya sea tiempo de empezar a sentir a nuestros bebés. Creo que sentir sus movimientos da mucha paz. Es mi primer bebé y creo haber sentido ayer unos toquecitos por dentro pero aun no estoy segura, mañana entro a las 18 semanas así que creo que con las semanas estaré más segura jaja. Y cuéntenme ya saben qué van a ser sus bebés? Yo iré hoy a eco para ver que todo esté bien y también espero que ya se deje ver porque en el anterior no quiso. Ya quiero sabeeeer. Ya quiero ponerle nombre 🌈🤗
carla2

Notapor Yorugua26 » Lun Feb 14, 2022 6:46 pm

Mamis!!! Estoy super feliz!! Me llamaron para decirme que el resultado final de la punción es que mi bebe esta completamente sano y que se viene otro varoncito así que tengo 2 príncipes en mi vida!!
Yorugua26

Notapor carla2 » Lun Feb 14, 2022 7:27 pm

Yorugua26 escribió:Mamis!!! Estoy super feliz!! Me llamaron para decirme que el resultado final de la punción es que mi bebe esta completamente sano y que se viene otro varoncito así que tengo 2 príncipes en mi vida!!

Uhuuuuuu!!! que bueno que todo salió muy bien y solo quedó en susto. Muchas felicidades por tu pequeño 💕
carla2

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada