Mi pareja se quita el cabello

Mi pareja se quita el cabello

Notapor Edima_h » Vie Feb 11, 2022 11:52 pm

Hola, soy nueva en esto
Quisiera su opinión

Recién conocí a mi chico veía como el miraba mujeres, le comenté y dijo que era una constumbre que no lo volvería aa hacer, ahora el ve una chica y agacha su cabeza, creo que me volví intensa con eso, siempre ando viendo a quien ve y eso ya me cansa pero no puedo dejar de hacerlo, siento que el ve otra chica y le hago reclamo me dice que no.
Le dije que me diera un espacio que de pronto es mi autoestima y quería recuperarla, seguimos viviendo juntos pero no dormimos juntos.
Aveces le digo como ( tu porque haces eso conmigo) veo que se siente mal y se comienza a quitar el cabello ya está sin cabello y ya no soporta tener cabello dice que le estresa.
Niñas por favor no me digan que es normal que mire chicas, puede que sea de vez en cuando y por curiosidad pero siempre siento que es falta de respeto ( siempre lo hacía antes)
Ahora mira poco
Edima_h

Re: Mi pareja se quita el cabello

Notapor chicaanime » Vie Feb 11, 2022 11:56 pm

Edima_h escribió:Hola, soy nueva en esto
Quisiera su opinión

Recién conocí a mi chico veía como el miraba mujeres, le comenté y dijo que era una constumbre que no lo volvería aa hacer, ahora el ve una chica y agacha su cabeza, creo que me volví intensa con eso, siempre ando viendo a quien ve y eso ya me cansa pero no puedo dejar de hacerlo, siento que el ve otra chica y le hago reclamo me dice que no.
Le dije que me diera un espacio que de pronto es mi autoestima y quería recuperarla, seguimos viviendo juntos pero no dormimos juntos.
Aveces le digo como ( tu porque haces eso conmigo) veo que se siente mal y se comienza a quitar el cabello ya está sin cabello y ya no soporta tener cabello dice que le estresa.
Niñas por favor no me digan que es normal que mire chicas, puede que sea de vez en cuando y por curiosidad pero siempre siento que es falta de respeto ( siempre lo hacía antes)
Ahora mira poco

Te preocupa más el hecho de que mire que el hecho de que se arranca el cabello?

Mira la verdad es que esa relación no es sana, el no es responsable de tu autoestima y tus inseguridades porque mirar es sólo eso, mirar, no es como que mira y va y le habla, la conoce y le gusta o si? Por alguna razón está contigo y te eligió a ti como su pareja.

Yo veo que tus reclamos ya le llegaron tan alto que por ende SE ARRANCA EL CABELLO! eso es extremo que tanto algo te debe hacer sentir mal o fastidiar para tomar esa actitud de arrancarle el cabello?.
Lo mejor que podrían hacer es dejarse y seguir cada uno por su lado porque es evidente que ambos necesitan trabajar en si mismo.

Tu en tu seguridad y el en su comportamiento intenso de no dejar de mirar
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Sab Feb 12, 2022 12:08 am

Mirar por mirar como a cualquier persona, es normal. Otra cosa es escanearle hasta los órganos internos con la mirada. Cosa que no creo que haga. ESA es la verdadera falta de respeto hacia ti y hacia la que es víctima de esa actitud.

Se quita el cabello porque se castiga a sí mismo porque lo responsabilizas de tus inseguridades. Le pones encima una carga que no es suya y no sabe cómo actuar al respecto. Hasta mira el suelo. Mientras haya movimiento, es normal que por reflejo una persona dirija la mirada hacia aquello que se mueva.

Si vas a exigirle hasta el punto de que se autolesione, mejor corta la relación porque pones tus inseguridades por encima de su salud. Aclarándole que no es su culpa y no hizo nada malo.
Él debería buscar apoyo psicológico.
sbb00

Notapor azharos7ï » Sab Feb 12, 2022 12:21 am

Inconscientemente le has generado toc (trastorno obsesivo compulsivo), él por no querer ver a las otras mujeres que se les hacen atractivas, se arranca el cabello, tu tienes tus inseguridades y por esta causa has creado en el este transtorno, perdona pero le estás causando más daño a tu chico que bien, deberían ir cada uno a terapia psicológica, tu por tus inseguridades y él por el toc
No tienen una relación sana y al parecer ninguno tiene el valor de mejorar la situación.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Feb 12, 2022 1:05 am

Estás muy controladora a un punto de que te afecta el autoestima. Te estás dañando y tu pareja con el sometimiento en el que vive, también está reflejando esa ansiedad en daño físico, aparte de que quizás tenga otro estrés que lo agobia.

Ambos deberían ir a un psicólogo por separado.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Sab Feb 12, 2022 1:17 am

No es normal que mire mujeres de forma constante y delante tuyo pero a veces la misma inseguridad hace que vos creas que lo hace con cualquiera porque si se le pone una chica en frente obvio que tiene ojos y no es culpa de el, te pasa en gral con una alguna mujer que vos creas que es linda? Porque eso si es reflejo de tu inseguridad y baja autoestima y debes trabajar en eso, ahora si siempre fue miron y lo conociste asi mujer eso no va a cambiar ahora obvio tiene ansiedad o tic... mi novio tambien se toca el cabello de la nuca de forma impulsiva como un tic.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Sab Feb 12, 2022 3:13 am

Hijole, los dos de verdad necesitan terapia! Necesitan ayuda de un profesional.

Si bien entiendo que te cause incomodidad que tu pareja vea a otra persona, eso no es excusa para que le tomes mucho mas importancia a eso que el hecho de lo que hace él, no sé la forma en que haces los reclamos como para que tu novio llegue a eso.

Ambos de verdad acudan al psicólogo no es normal ni que el se quite el cabello ni que tu reacciones asi todo el tiemo.
Montsh30

Notapor Walemur » Sab Feb 12, 2022 6:30 pm

El esta muy mal psicologícamente y el problema no eres tu el problema es el creo que no es normal que tenga tanto estres muchas te dicen mira termina porque esta relacion no es sana pero yo lo veria mas como apoyalo en el tiempo que sea necesario que el vaya a terapia o ambos vayan a terapia tj para que elimines esa inseguridad tuya y el para que no tenga tanto estres si se aman sigan juntos pero traten de solucionar el problema. Y pues no le veo problema que vea a otras chicas acaso tu no te consideras guapa? Niña sube ti autoestima piensa que nadie es reemplazable como tu siente el ego hasta los cielos que esas niñas que el mira no te causen inseguridad 🙌🏻
Walemur

Notapor Anayel20 » Sab Feb 12, 2022 7:40 pm

Siento que la de la culpa no eres tú, más bien es el , en primer lugar te tiene que respetar y dejar de andar mirando a otras! En segundo el problema es de el por no saber cómo actuar ante sus emociones y eso no es tu culpa!

Así que yo en tu lugar le dejaría claro dos cosas que por el bien de ambos es mejor terminar por qué no te respeta y además no controla sus emociones o que puedes apoyar lo a ir a terapia psicológica para que el pueda mejorar!

Pero si ya lo conociste así que miraba a otras , entonces no pidas que cambié por qué ya sabes cómo era!
Anayel20

Notapor Privado123 » Sab Feb 12, 2022 9:01 pm

Anayel20 escribió:Siento que la de la culpa no eres tú, más bien es el , en primer lugar te tiene que respetar y dejar de andar mirando a otras! En segundo el problema es de el por no saber cómo actuar ante sus emociones y eso no es tu culpa!

Así que yo en tu lugar le dejaría claro dos cosas que por el bien de ambos es mejor terminar por qué no te respeta y además no controla sus emociones o que puedes apoyar lo a ir a terapia psicológica para que el pueda mejorar!

Pero si ya lo conociste así que miraba a otras , entonces no pidas que cambié por qué ya sabes cómo era!
sinceramente no quiero causar problemas pero tipo no creo que el no tenga la culpa estoy de acuerdo con las otras es su autoestima no es la culpa de el pero tampoco queremos hacerla sentir culpable es como que los dos tienen que ir a terapia pero igual yo no le echaría la culpa al chico
Privado123

Volver a Relación de pareja