Mi cuerpo sabe mal ?¿Qué es?

Mi cuerpo sabe mal ?¿Qué es?

Notapor Lili2Cupcake » Vie Feb 11, 2022 5:13 pm

Tengo 18 años y comienzo a tener vida sexual activa. Tiendo a bañarme dos veces al día; mañana y noche con abundante agua y jabón de tal manera que hasta empeines me han salido, yo tampoco tiendo a sudar mucho y nunca uso ropa sucia. Aunque me bañe antes de las relaciones sxuales con mi pareja cuando chupa alguna parte de mi cuerpo su boca comienza a oler como a cebolla o algo así… Ayúdenme. :(
Lili2Cupcake

Re: Mi cuerpo sabe mal ?¿Qué es?

Notapor chicaanime » Vie Feb 11, 2022 5:30 pm

Lili2Cupcake escribió:Tengo 18 años y comienzo a tener vida sexual activa. Tiendo a bañarme dos veces al día; mañana y noche con abundante agua y jabón de tal manera que hasta empeines me han salido, yo tampoco tiendo a sudar mucho y nunca uso ropa sucia. Aunque me bañe antes de las relaciones sxuales con mi pareja cuando chupa alguna parte de mi cuerpo su boca comienza a oler como a cebolla o algo así… Ayúdenme. :(

El te ha dicho que tienes un mal sabor? Porque podría ser que tu tienes un síndrome psicológico si es que el no lo ve así.

De cualquier modo puedes acudir al médico decirle lo que pasa y si debe hacerte algún análisis lo hará, si médicamente no hay nada malo o raro puedes visitar un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor laia19 » Vie Feb 11, 2022 6:44 pm

Lili2Cupcake escribió:Tengo 18 años y comienzo a tener vida sexual activa. Tiendo a bañarme dos veces al día; mañana y noche con abundante agua y jabón de tal manera que hasta empeines me han salido, yo tampoco tiendo a sudar mucho y nunca uso ropa sucia. Aunque me bañe antes de las relaciones sxuales con mi pareja cuando chupa alguna parte de mi cuerpo su boca comienza a oler como a cebolla o algo así… Ayúdenme. :(

Visita un endocrinologo
laia19

Notapor azharos7ï » Vie Feb 11, 2022 7:02 pm

Si es todo tu cuerpo es pq comes mucha cebolla cruda o ajo, si solo es tu parte íntima y tú flujo Lo más conveniente es que vayas al ginecólogo pq he leído que ese olor a cebolla es pq se tiene una infección
azharos7ï

Notapor Lili2Cupcake » Sab Feb 12, 2022 11:37 am

chicaanime escribió:

El te ha dicho que tienes un mal sabor? Porque podría ser que tu tienes un síndrome psicológico si es que el no lo ve así.

De cualquier modo puedes acudir al médico decirle lo que pasa y si debe hacerte algún análisis lo hará, si médicamente no hay nada malo o raro puedes visitar un psicólogo

Sí, le pregunto me dice “Sí sabe algo mal, pero es normal”. Incluso si lo beso el sabor pasa a mi boca.
Lili2Cupcake

Notapor Lili2Cupcake » Sab Feb 12, 2022 11:39 am

azharos7ï escribió:Si es todo tu cuerpo es pq comes mucha cebolla cruda o ajo, si solo es tu parte íntima y tú flujo Lo más conveniente es que vayas al ginecólogo pq he leído que ese olor a cebolla es pq se tiene una infección

No tiendo a comer cebolla cruda, sin embargo como muchos vegetales y a la vinagreta le echo ajo crudo y siempre tomo la vinagreta por completo. :( Y sí es todo el cuerpo, no sólo mi parte íntima.
Lili2Cupcake

Notapor Lili2Cupcake » Sab Feb 12, 2022 11:40 am

laia19 escribió:

Visita un endocrinologo

Gracias. Voy a hacer eso. :(
Lili2Cupcake

Volver a salud de la mujer