Estaré embarazada???

Estaré embarazada???

Notapor Alejavr08 » Jue Feb 10, 2022 6:29 am

Hola chicas, lo que pasa que tuve relaciones s*exuales sin protección, pero no ha eyaculado dentro, siempre termina fuera, tengo 3 días de retraso!!! Estoy desesperada por el retraso, siento cólicos pero nomas no me baja, aclaró que hace unos 4 meses tomé la píldora del día siguiente y he tenido muchos descontroles en el periodo,alguien me ayude por fa!!!
Alejavr08

Re: Estaré embarazada???

Notapor Malu1 » Vie Feb 11, 2022 10:08 am

Recuerda que debes cuidarte y no usar pildoras como un metodo normal solo son de emergencia, siempre hay posibilidades de quedar embarazada si te sientes nerviosa realiza una prueba de embarazo para sacarte de duda y quitarte esos nervios que a la vez podrian ser la razon de tu retraso.
Malu1

Notapor Landrea19 » Vie Feb 11, 2022 2:51 pm

Yo me tomé la pastilla de en diciembre por seguridad. El mes pasado me vino en mayor cantidad, siempre me he cuidado y ahora tengo tres días de retraso y siento que me va a bajar desde hace como cuatro dias☹️
Landrea19

Notapor Alejavr08 » Vie Feb 11, 2022 7:48 pm

Yo en octubre tomé la pastilla de emergencia, y me estuvo bajando poquito días pero en el mes me bajo hasta dos veces, el siguiente mes normal y así estuve, y ahora sigo con retraso ya son 5 días, estoy muy nerviosa pues no deseo un bebé
Alejavr08

Volver a salud de la mujer