Hola quisera saber sus opiniones, resulta Qué volví con Mi ex el 4 de febrero,cosa que estuvimos separados más de un año por una relación tóxica Y porque el tomada mucho,Pero me dijó que cambiaría, en si yo no quiero tener a una persona borracha en mi Vida.
yo lo veo como un futuro a El, nose si será costumbre o q, pero es la persona con la clases fue mi primer todo, Resulta que ayer fuimos a una fiesta, y yo cuando voy a una fiesta no tomó,máximo tomo un vaso Pero después no acepto más bebida por que no me gusta, acepto q antes tomaba, bueno el me enseño a tomar y x un tiempo quería salir a divertirme y emborracharme hasta las patas, en mi vida perdi la conciencia 2 veces cuando tomé, pero ahora nose que me paso que detesto la bebida por completo, creo q a las personas les convierte en otras personas y pueden llegar a ser webada, bueno en fin ayer el estaba tomando demasiado y yo me enojé, por q le dije q no me gusta que tomé mucho y el aveces por haserce a los machitos te lo toma mucho cabe destacar que estábamos con nuestros mejores amigos,
la fiestas era de una amiga que yo tengo, y yo les invite a ellos pa q vayamos juntos, aunque mi amiga les conoce también a ellos, y fuimos a una casa muy alejada, en si al cerro, y habían varias personas cosa q yo no confiaba en esas personas,la cosa es q Tuvimos una pelea muy fuerte porque le dije que como va tomar así, si sabe q a mi no me gusta q tome, y me dijo es ta bien pero dijó que no puede cambiar de la noche a la mañana,
ya era tipo 00:30 y nos fuimos me fueron dejar a mi casaa mis 2 amigos y mi pareja,ellos se fueron a su casa de El.
Y el me acaba de llamar y me cuenta en estos momentos que había tenido una pelea muy fuerte con sus hermanas y su mama me dice que su hermana menor de 20 años, la trató a su mamá, como empleada y él reaccionó de muy mala manera le había gritado a su hermana que no es quien para tratarle así a su mamá como a una empleada,y según el, el le quería pegar a su hermana menor y el dice que no la toco, pero el mismo me cuenta q según todos si le dio un sopapo, y ps yo pienso q si le dio ya q se contradice diciendo q si diciendo q no, y mecuenta diciendo estas cosas
y yo le dije que eso está muy mal que está bien que le hata reñido ,pero no tiene derecho de golpear a una mujer, en si no tiene derecho de levantar la mano, aun así sea su hermana, mamá, enamorada etc. Y le dije varias cosas que están mal,pero el me dice no esperaba eso de mi,me dice todos me dieron la espalda pero yo no esperaba esto de ti, que tu también estés en mi contra.
y ps yo no sé que hacer porque le digo que tiene que cambiar en Ese aspecto también, y no se si estoy haciendo bien en No apoyarle, o le debo apoyar, Le dije que aunque fuera su hermana no tiene el derecho de darle un sopapo porque él es un hombre, cabe destacar que el tiene 25 años y yo 24, su hermana menor tiene 20 años y la mayor 27, ahora me dice que quiere salirse todo el dia de su casa por q todos están enojados con el, que el solo le estaba defendiendo a su mamá, acepto q su su hermana la menor es un poco creída y así pero en mi opinión igual no tiene derecho, el me dice q tiene todo el derecho xq es su hermana, y más que todo defendiendo a su hermana. Ahora nose que hacer la verdd, aveces pienso que ncsita ayuda psicológica, pero el es demasiado terco. Y no se que hacer, si me debo alejar de el o seguir con el.