No puedo bajar de peso estoy desesperada y deprimida

No puedo bajar de peso estoy desesperada y deprimida

Notapor Lissethlc » Vie Ene 28, 2022 6:41 pm

Hola chicas tengo una hija de casi tres años después de que mi hija nació me puse el implante subdermico de 5 años nadie me dijo ni los doctores qje debía cuidarme o engordaria tanto, nunca había pesado tanto peso 69kg y mido 1.58 tengo sobrepeso
El año anterior me quite el implante deje de consumir azúcar, gaseosas y todo lo q podía hice ejercicio por algunos meses y no logré bajar ni un gramo y otra vez empecé a comer en exceso por que eso me provoca mucha ansiedad y me deprime también fui al nutriologo pero la verdad los nutriologos del ministerio de salud pública no suelen prestar mucha atención wn los problemas y me mando una dieta muy exigente e incluso inalcanzable por que no esta con productos muy comunes
Por favor ayúdenme no me siento bien con mi cuerpo y traigo el autoestima por los suelos
Lissethlc

Re: No puedo bajar de peso estoy desesperada y deprimida

Notapor chicaanime » Vie Ene 28, 2022 6:45 pm

Lissethlc escribió:Hola chicas tengo una hija de casi tres años después de que mi hija nació me puse el implante subdermico de 5 años nadie me dijo ni los doctores qje debía cuidarme o engordaria tanto, nunca había pesado tanto peso 69kg y mido 1.58 tengo sobrepeso
El año anterior me quite el implante deje de consumir azúcar, gaseosas y todo lo q podía hice ejercicio por algunos meses y no logré bajar ni un gramo y otra vez empecé a comer en exceso por que eso me provoca mucha ansiedad y me deprime también fui al nutriologo pero la verdad los nutriologos del ministerio de salud pública no suelen prestar mucha atención wn los problemas y me mando una dieta muy exigente e incluso inalcanzable por que no esta con productos muy comunes
Por favor ayúdenme no me siento bien con mi cuerpo y traigo el autoestima por los suelos

Mujer, con unos meses no se logra nada, la vida saludable no es de unos meses y lo dejo, es por siempre, si quieres resultados debes tener perseverancia.

Si ti estado de ánimo está muy mal, puedes buscar ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor Kitty2891 » Sab Ene 29, 2022 12:20 am

Estoy igual con el implante he subido 10 kilos en un año, 😭
Kitty2891

Notapor azharos7ï » Sab Ene 29, 2022 3:52 am

He leído que cuando se sube de peso por causa de método anticoceptivo es un poco más difícil bajarlo, deberías ir a un endocrinólogo para que te realice un análisis hormonal de tu tiroides.
Yo cuando utilice la inyección subí mucho de peso y tarde un año para bajar, con ejercicio y una alimentación sana, mucha agua, bajarle al azúcar, harinas, fritos y comida chatarra y sobretodo ser constante con el ejercicio de cardio, todavía no estoy en mi peso ideal pero por lo menos ya baje lo que subí con el método
azharos7ï

Notapor MRene » Lun Ene 31, 2022 10:56 pm

Hola chicas tengo 25 hace 3 años me puse el implante, cuando me lo puse pesaba 52kg y mido una 1.58
Con el tiempo llegué a pesar 85kg, me esforcé mucho cambié mis hábitos de alimentación e Hiba al gimnasio con mi marido con mucho esfuerzo y tiempo solo baje 3kg, me sentía muy frustrada. Un día me tope por recomendación con una nutrióloga y gracias a su apoyo y conocimientos y su consulta cuesta $280 pesos mexicanos y voy cada sábado en estás 7 semanas llevo 12 kg menos y comiendo muy sabroso. Ten paciencia y busca un buen experto
MRene

Notapor Vivi28 » Mar Feb 01, 2022 7:58 pm

Estoy igual, también necesito bajar de peso 😔
Vivi28

Notapor adriana2000 » Jue Feb 03, 2022 4:23 am

Hola, te comento que yo sufri por lo mismo con ese metodo te aconsejo que visites a ginecólogos para evaluar la situación ya que este metodo afecta todo el cuerpo por las hormonas que tiene, por lo tanto entre ello el peso, la menstruación, el ánimo y asi. Ami me cambiaron de metodo anticonceptivo que es la T de cobre y desde entoces todo resulto mejor, tal vez ese metodo no es para ti y sea otro c: saludos.
adriana2000

Notapor Mottsy27 » Vie Feb 11, 2022 11:24 am

Hola buen día, no te sientas mal por esto, es un proceso que lleva tiempo, si ya iniciaste un una dieta sana y saludable mantenla, haz ejercicio por lo menos 3 veces por semana con 30 min por día de entrenamiento vas bien. Puedes comenzar con caminatas o sentadillas, saltar cuerda, entre otras. No te presiones por bajar rápido, todos los organismos no son iguales. Toma agua es súper importante porq te hidrata y ayuda a bajar de peso de forma pasiva. 2 litros diarios te va sentar bien. Cualquier otra info me puedes escribir y te doy algunos otros tips. Suerte amiga. 🤗
Mottsy27

Notapor rubiales » Vie Feb 11, 2022 10:36 pm

Los resultados no apareceran en meses, si no al menos en un año, pero no se trata de realizar de pleno una estricta dieta se trata de:
1. Hacer ejercicio. Aerobico, sea gym, correr, spining...
2. Beber mucha agua ( ayuda a aflojar las grasas y diluirlas para eliminarlas mejor)
3. Comer variado pero ir reduciendo la cantidad de los platos. Tienes que quedarte en el punto que dices estoy bien pero me cabría un poco más pero si paro ahora no me quedo con hambre.
4. Evitar picar entre horas( esto es lo que más descontrola el peso)
5 Hacer 5 o al menos 4 comidas al día. Aunque parezca mucho tiene su lógica, si comer bien a tus horas no te quedas con hambre y puedes aguantar a la siguiente comida sin picar nada en medio.
6.como ya haces, evitar los gases y los azucares,cafeina... además de las cenas copiosas.
7. No acostarte después de las comidas, y si es posible mejor caminar o estar activa.

Y veras que mentalizandote y haciendo algunos cambios en tus rutinas notaras los resueltados y sobre todo comiendo de tood y estando sana.
rubiales

Notapor Ritaykira » Vie Feb 11, 2022 10:44 pm

Hola chicas, si me dejan aprovechar este espacio.. yo estoy pasando por lo mismo, el último ano subí muchísimo de peso luego de empezar a convivir con mí pareja. Nunca había estado con tanto sobre peso como ahora, y me angustia mucho la verdad.. la cuestión es que estamos esperando nuestro primer bebé.. llevo 6 semanas apenas. Me gustaría saber si será posible bajar de peso durante un embarazo. Y que el bebé crezca bien 🥺
Ritaykira

Siguiente

Volver a pérdida de peso