Lizzi30 escribió:Hola a todas solo quiero desahogarme un poco, según la app tengo 35 días de retraso la última vez que me bajo el periodo fue el 5 de diciembre del 2021, pruebas de embarazo negativas y un ultrasonido que descarto por completo embarazo, una caja de 10 pastillas terminada para que me bajara la regla y nada, todos los días despierto con nausas y mucha fatiga realmente no me siento yo, nunca me había pasado esto, me siento muy rara sinceramente no me siento bien, pero ya no se si es algo físico o mental que yo misma me estoy provocando, se que tal vez para otras esto sería genial no tener periodo y no estar embarazada pero para mi realmente es algo frustrante por que busco embarazo y lo único que quiero en este momento es que me baje para poder hacerme análisis, también me duelen mucho los senos y colicos a ratos, creo que ya me va a bajar y nada... lo cual me frustra cada vez más quiero ver la situación desde un punto positivo pero no puedo, trato de tranquilizarme pero los días se me hacen eternos,no tengo ganas de nada, solo quiero que me llegue el periodo... para poder empezar mi búsqueda de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado