Realmente me gusta? Que puedo hacer?

Realmente me gusta? Que puedo hacer?

Notapor Danny 56 » Jue Feb 10, 2022 10:30 am

Toda mi vida me fijo en hombres mayores que yo (por problemas que mi padre fue alguien ausente) el problema es que apenas hoy me hice 'novia' de mi amigo (16 años) y la verdad no se si me gusta, es protector, tierno y lindo pero, es muy 'infantil' me escribe muchas cosas de amor y así pero realmente a mi no me gusta que sea tan empalagoso, lo más raro es que el me lleva 2 años (algo así ya que yo cumplo años antes q el) se supone que yo debería ser la empalagosa, nunca he sido TAN empalagosa como el. Para ser claras.. Me gusta que mi pareja sea dominante pero el es muy sumiso y sinceramente NO me gustan los chicos así, por que me fije en el? Mi madre últimamente me dice 'ya ten novio o algo para distraerte', 'llama a tus amigas y salgan', 'vamos a una cafetería con algunas amigas y con algún novio que tengas' lo hize por simple presión social , mi madre siempre se quiere incluir a los lugares para salir y no estoy diciendo que este mal si no que mi mamá es muy sobre protectora pero ella es la primera en decir que salga. Perdón por lo largo
Danny 56

Re: Realmente me gusta? Que puedo hacer?

Notapor Montsh30 » Jue Feb 10, 2022 2:58 pm

Ahi esta la respuesta; solo dijiste que si para complacer a tu mamá y eso está mal, es muy común que cada ser humano demuestre sus sentimientos de forma diferente, pero aquí el problema es que no te gusta, y no necesitas novio para salir o distraerte.

No tienes amigas? No tienes actividades extras?

Porque no mejor le pides a tu mamá que te meta a un curso de baile, natación o cualquier cosa que a ti te interese?

Qué hacer? Terminarlo y buscarte una cosa más productiva que hacer!! Solo tienes 14!!
Montsh30

Re: Realmente me gusta? Que puedo hacer?

Notapor Danny 56 » Vie Feb 11, 2022 5:40 am

Montsh30 escribió:Ahi esta la respuesta; solo dijiste que si para complacer a tu mamá y eso está mal, es muy común que cada ser humano demuestre sus sentimientos de forma diferente, pero aquí el problema es que no te gusta, y no necesitas novio para salir o distraerte.

No tienes amigas? No tienes actividades extras?

Porque no mejor le pides a tu mamá que te meta a un curso de baile, natación o cualquier cosa que a ti te interese?

Qué hacer? Terminarlo y buscarte una cosa más productiva que hacer!! Solo tienes 14!!

Quiero aprender a poner uñas esculturales pero mi mamá no me deja, natación no me deja, Corte confección (hacer vestidos) NO ME DEJA y la intento convencer pero no acepta
Danny 56

Volver a Vida social de los adolescentes