Busco opiniones sobre trios

Busco opiniones sobre trios

Notapor CFRT » Vie Feb 11, 2022 12:48 am

Estoy algo preocuoada pero más indecisa. Tengo 10 años casada. Nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, etc
Mi inquietud es porque mi esposo lleva muchos años deseando verme con otra mujer. Y tengo 2 miedos principalmente: que si lo hacemos después ya no tenga el mismo deseo por mi y nuestra vida sexual se deteriore porque únicamente quiera en trío o que le guste más la otra mujer que yo y pierda interés en mi
Sé que la comunicación con el debe ser perfecta, pero quiero conocer las experiencias de quién ya lo haya hecho y sobre todo escuchar los consejos de quién ya lo vivió para yo tomar mi desicion. Gracias por leerme.
CFRT

Re: Busco opiniones sobre trios

Notapor _Danna_ » Vie Feb 11, 2022 2:18 am

Hola buenas, primeramente, le comentaste estas inseguridades a tu pareja?
_Danna_

Notapor CFRT » Vie Feb 11, 2022 5:29 am

No hemos tocado a fondo el tema. Si se lo he mencionado y me contesta que lo que hagamos será solo entre el y yo. Supongo que lo primero que tengo que hacer es sentarme a hablarlo seriamente antes de dejar que pase e improvisar en el camino ...no lo sé
CFRT

Notapor sbb00 » Vie Feb 11, 2022 3:35 pm

Mientras quieran ambos y no sea solo por complacerlo a él. Lo que tienes que tener en cuenta es que la tercera persona no debe estar relacionada con ninguno de los dos y creo qué hay apps para eso, mantener todo formal.
sbb00

Notapor azharos7ï » Vie Feb 11, 2022 4:07 pm

CFRT escribió:Estoy algo preocuoada pero más indecisa. Tengo 10 años casada. Nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, etc
Mi inquietud es porque mi esposo lleva muchos años deseando verme con otra mujer. Y tengo 2 miedos principalmente: que si lo hacemos después ya no tenga el mismo deseo por mi y nuestra vida sexual se deteriore porque únicamente quiera en trío o que le guste más la otra mujer que yo y pierda interés en mi
Sé que la comunicación con el debe ser perfecta, pero quiero conocer las experiencias de quién ya lo haya hecho y sobre todo escuchar los consejos de quién ya lo vivió para yo tomar mi desicion. Gracias por leerme.

Si tú tienes inseguridades no lo hagas, pq esto puede interferir en su relación, pq posiblemente así el no cambie tus pensamientos van a estar en ese tipo de inseguridades que mensionas y he visto casos que las parejas hasta se han separado por ese aspecto.
Así que chica, tienes que estar segura de tí para que estos pensamientos no salen tu psiquis.
Cuando te sientas segura si empiezas a buscar el hacerlo pero mientras estés con ese pensamiento es mejor que no lo hagas.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja