3 pérdidas y tenía un pólipo.

Re: 3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Ju! » Lun Feb 07, 2022 8:55 am

Carmelaa escribió:Paty tengo 6 semanas, muy poquito todavia, te explico la heparina suele ponerse cuando ya se a tenido 2 abortos, suele ser para problemas de coagulacion en el embarazo yo esa prueba la tengo bien pero puede ser adquirida en el embarazo pero no tiene ninguna contraindicación si te la pones sin tener problema porque no afecta en nada, a mi siempre me preguntaban tras abortos si tenia esa prueba bien y el porque nunca me la puse pero esque mi ginecologo que me siguio en fiv me dijo que no me hacia falta pero claro yo tenia un protocolo del año 2017 que si me volvia a kedar embarazada me la podia poner pero nunca lo hice y en el ultimo legrado me volvieron a preguntar y digo pues mira sin ninguna contradicción pues porque no probar y eso e exo, me pongo 1 pinchazo al dia eso lo que hace es que si adquiero problemas de trombos en el embarazo pues sirve para que le llegue oxigeno al bebe y evitar hematomas ya que eso sirve para que la sangre fluya bien, te aconsejaria que te lo leyeras voy a onte tar ponerte el enlace aqui abajo, hay que intentarlo todo amiga💓

Carmela bonitas!! Digo que será de ella.. sabía k estabas por algún lado y al fin te encontrado jejee..
Me alegro muchisimo que todo té esté yendo bien .k alegría. Te vas encontrando bien..tienes alguna molestia??.
Me alegro un montón de verdad!😘
Ju!

Notapor Carmelaa » Lun Feb 07, 2022 9:25 pm

Hola ju que tal?? Como te va todo?Yo por ahora estoy bien si has leido aqui sabras mas o menos todo lo que me pasó,yo por ahora estoy bien tengo los tipicos sintomas nauseas x la mañana muchas ganas de hacer pipi hambre y ya esperemos que pueda ser la mia,Y bueno cuentame como te va sigues con el tratamiento??me alegra mucho saber de ti cuentanos k tal💓
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Lun Feb 07, 2022 9:27 pm

Siii paty hay que intentarlo y es interesante, lo unico que te recomiendo es que cuando sepas de tu positivo te pongas manos a ello, no dejes que pasen los dias porque es muy importante que te la pongas desde el comienzo💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Mar Feb 08, 2022 12:34 am

Carmelaa escribió:Siii paty hay que intentarlo y es interesante, lo unico que te recomiendo es que cuando sepas de tu positivo te pongas manos a ello, no dejes que pasen los dias porque es muy importante que te la pongas desde el comienzo💓

Gracias Carmela! Muchas gracias por irme contando tu proceso. Si Dios quiere ya para este fin de semana debo saber si me quede embarazada y así pienso al solo saber me hire a mi clínica a buscar mí ginecólogo. Deseo me cuentes que ya lo viste y escuchaste su corazóncito. Hay nos vamos contando.
Patycdali

Notapor Ju! » Mié Feb 09, 2022 3:57 pm

Carmelaa escribió:Hola ju que tal?? Como te va todo?Yo por ahora estoy bien si has leido aqui sabras mas o menos todo lo que me pasó,yo por ahora estoy bien tengo los tipicos sintomas nauseas x la mañana muchas ganas de hacer pipi hambre y ya esperemos que pueda ser la mia,Y bueno cuentame como te va sigues con el tratamiento??me alegra mucho saber de ti cuentanos k tal💓

Me alegro mucho de k te vaya todo bien..😊
Pues nada si me hicieron transfe el 25 de denero y ayer martes tenia la beta y nada .positivo.. aún no me lo creo..aunke bueno no me lo kiero acabar de creer aún pk dio bajito.... dió 88...pero bueno me dijeron k era postivo k para mí esto ya es una lokura jejeje pk nunca lo he tenido y nada mañana vuelvo a hacerme analitica para ver si ha subido o no ..y entonces mañana si k ya me lo creeré un poco más..ahora nismo estoy a la defensiva jejejje. Pero bueno muy contenta..pk almenos sicológicamente ajnke no haya cuajado del todo.. podré decir k almenos llegué a tener el positivo.
Ju!

Notapor Carmelaa » Jue Feb 10, 2022 7:22 pm

Me alegro mucho ju creo recordar que alguna transfer te la cancelaron y estabas triste y mira te dije que las cosas hay que hacerlas bien que esto es complicado y los medicos tienen que ver que todo esta perfecto y mira tienes tu recompensa, te hiciste analitica hoy??ve contandome como te sientes vale cariño💓
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Dom Feb 13, 2022 8:32 pm

Hola paty k tal como estas?
Carmelaa

Notapor Patycdali » Lun Feb 14, 2022 5:26 pm

Carmelaa escribió:Hola paty k tal como estas?

Hola Carmela que tal estás cómo va tu pancita? Ya te hiciste ultrasonido? Mis mejores deseos para ti❤️Mira que este mes también no se me dio 🥺aún faltan 3 días para mi periodo pero yo se que no estoy porque yo siempre me hago pruebas 10 días después de mi ovulación y ya pasaron esos días y la prueba no sale nada pensé haber visto una rayita pero la verdad que es mi imaginación y deseo de ser madre. Esta vez me he tardado en quedar en septiembre que sacaron el pólipo dijeron que tenía restos de los embarazos anteriores y me lo dejaron limpio y por eso pensé que sería más rápido quedarme. Pero que sea lo que Dios quiera y al tiempo de él. Pero creo que si yo no tengo relaciones Justo el día que ovulo no me quedó esta vez solo tuve relaciones la noche antes de ovular Pero saber xq no se me da. Este otro mes intentaré tener Justo el mero día que digo que ovulo. Espero tu estés bien. Gracias por estar pendiente.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Lun Feb 14, 2022 9:58 pm

Hola patty, espera haber y se te retrasa hazte la prueba con 5 dias, y si no no pasa nada tu eres una guerrera y veras como tarde o temprano llegará,sabes que te entiendo mucho llevo muchos años en la misma situación y ahora mismo tampoco estoy tranquila porque pueden pasar muchas cosas, yo estoy de 7+2,hoy estuve en la matrona me mando analiticas y un control para la semana que viene y me puso en alto riesgo , todavia no e podido verlo y tengo tanto miedo,ojala este sea el mio y a ti cariño te mando un abrazo muy enorme, sigueme contando que aqui estoy para escucharte cuando te haga falta💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Mar Feb 15, 2022 1:48 am

Carmelaa escribió:Hola patty, espera haber y se te retrasa hazte la prueba con 5 dias, y si no no pasa nada tu eres una guerrera y veras como tarde o temprano llegará,sabes que te entiendo mucho llevo muchos años en la misma situación y ahora mismo tampoco estoy tranquila porque pueden pasar muchas cosas, yo estoy de 7+2,hoy estuve en la matrona me mando analiticas y un control para la semana que viene y me puso en alto riesgo , todavia no e podido verlo y tengo tanto miedo,ojala este sea el mio y a ti cariño te mando un abrazo muy enorme, sigueme contando que aqui estoy para escucharte cuando te haga falta💓

Dios quiera que todo te salga bien amiga, te deseo toda la suerte del mundo y verás que este si va evolucionar. Cuando hemos tenido ya 2 abortos acá dicen que son embarazos de alto riesgo es por eso que acá en USA me ayudaron hacerme todos los exámenes y mira yo ya me desanime y perdí las esperanzas este mes. Pero solo Dios sabe porque lo hace. Me vas contando cómo sale todo.
Patycdali

AnteriorSiguiente

Volver a concebir