Carmelaa escribió:Paty tengo 6 semanas, muy poquito todavia, te explico la heparina suele ponerse cuando ya se a tenido 2 abortos, suele ser para problemas de coagulacion en el embarazo yo esa prueba la tengo bien pero puede ser adquirida en el embarazo pero no tiene ninguna contraindicación si te la pones sin tener problema porque no afecta en nada, a mi siempre me preguntaban tras abortos si tenia esa prueba bien y el porque nunca me la puse pero esque mi ginecologo que me siguio en fiv me dijo que no me hacia falta pero claro yo tenia un protocolo del año 2017 que si me volvia a kedar embarazada me la podia poner pero nunca lo hice y en el ultimo legrado me volvieron a preguntar y digo pues mira sin ninguna contradicción pues porque no probar y eso e exo, me pongo 1 pinchazo al dia eso lo que hace es que si adquiero problemas de trombos en el embarazo pues sirve para que le llegue oxigeno al bebe y evitar hematomas ya que eso sirve para que la sangre fluya bien, te aconsejaria que te lo leyeras voy a onte tar ponerte el enlace aqui abajo, hay que intentarlo todo amiga💓
Carmela bonitas!! Digo que será de ella.. sabía k estabas por algún lado y al fin te encontrado jejee..
Me alegro muchisimo que todo té esté yendo bien .k alegría. Te vas encontrando bien..tienes alguna molestia??.
Me alegro un montón de verdad!😘