YA NO AGUANTO

YA NO AGUANTO

Notapor Unodostres2 » Jue Feb 10, 2022 12:00 pm

Chicas son las únicas que me pueden ayudar ustedes en el otro post me dicen que siga adelante que no le haga caso a los adultos pero no soporto estos días se han vuelto un infierno porfavor ya no puedo odio esto que es imposible cambiar peor que aún no hay clases y me la paso encerrada con alguien que más mi madre parece mi enemiga ya no puedo sinceramente me quiero ir quiero escapar justo hace un rato quise hablar del tema con mi tío y me amenazó con quitarme teléfono por molesta y mentirosa
Porfavor ayuda ya no se que hacer desearía irme porque esto no tiene arreglo pero apenas tengo 13 :(
Unodostres2

Re: YA NO AGUANTO

Notapor azharos7ï » Jue Feb 10, 2022 2:46 pm

Unodostres2 escribió:Chicas son las únicas que me pueden ayudar ustedes en el otro post me dicen que siga adelante que no le haga caso a los adultos pero no soporto estos días se han vuelto un infierno porfavor ya no puedo odio esto que es imposible cambiar peor que aún no hay clases y me la paso encerrada con alguien que más mi madre parece mi enemiga ya no puedo sinceramente me quiero ir quiero escapar justo hace un rato quise hablar del tema con mi tío y me amenazó con quitarme teléfono por molesta y mentirosa
Porfavor ayuda ya no se que hacer desearía irme porque esto no tiene arreglo pero apenas tengo 13 :(

Nena busca ayuda en las autoridades, busca a la policía, ve a alguna entidad que ayude a los menores de edad, habla con tu prima y que ella se contacte con las autoridades, hay que hacer las cosas bien, con escapar no ganas nada lo que vas hacer es agrandar el problema pq vas a estar en peligro, las calles son muy duras y más siendo niña.
Si no puedes salir entonces busca páginas y colocas tu caso, así se darán cuenta de tu caso y te ayudan, has las cosas al derecho con una autoridad
azharos7ï

Notapor Unodostres2 » Jue Feb 10, 2022 4:24 pm

El tema es que planeaba que cuando empiezen las clases pedir ayuda pero ni siquiera sé si mi mamá me va a llevar a la escuela ni útiles me queire comprar
Unodostres2

Notapor Walemur » Jue Feb 24, 2022 2:32 pm

Unodostres2 escribió:El tema es que planeaba que cuando empiezen las clases pedir ayuda pero ni siquiera sé si mi mamá me va a llevar a la escuela ni útiles me queire comprar

Oye no tienes algun vecino alguna amiga cercana o alguna mama de tu amiga? Puedes irte de tu hogar a uno cerca busca ayuda por favor estoy segura que muchos estaran dispuestos a ayudarte necesito que me cuentes como va tu situación
Walemur

Volver a Vida social de los adolescentes