Infección por anti conceptivos

Infección por anti conceptivos

Notapor JossyM4 » Jue Feb 10, 2022 7:54 am

Hola chicas! Mi zona íntima me pica y a veces arde un poquititito. No me arde ni me duele al orinar. Tampoco huele mal. Mi ginecóloga me había recetado unos parches de anti conceptivos por 3 meses y luego me recetó más, pero de otra marca diferente a los primeros. Me los puse y a los 3 días empezó todo. Tengo mi zona íntima seca y el poco flujo que me baja es blanco. Mi ginecóloga me dijo que es una infección con una bacteria ( no me dijo cuál) y me recetó unas cremas y antibióticos. Ella dice que no cree que haya sido el parche. Quisiera saber si a alguna de ustedes les ha causado infección los anti conceptivos?
JossyM4

Re: Infección por anti conceptivos

Notapor azharos7ï » Jue Feb 10, 2022 3:43 pm

JossyM4 escribió:Hola chicas! Mi zona íntima me pica y a veces arde un poquititito. No me arde ni me duele al orinar. Tampoco huele mal. Mi ginecóloga me había recetado unos parches de anti conceptivos por 3 meses y luego me recetó más, pero de otra marca diferente a los primeros. Me los puse y a los 3 días empezó todo. Tengo mi zona íntima seca y el poco flujo que me baja es blanco. Mi ginecóloga me dijo que es una infección con una bacteria ( no me dijo cuál) y me recetó unas cremas y antibióticos. Ella dice que no cree que haya sido el parche. Quisiera saber si a alguna de ustedes les ha causado infección los anti conceptivos?

los anticonceptivos suelen resecar la zona vulvovaginal, por ende las infecciones son comunes por los estrógenos del método, podrías pedirle que te los cambie por los anteriores
azharos7ï

Re: Infección por anti conceptivos

Notapor JossyM4 » Vie Feb 11, 2022 1:04 am

Si ella me los cambio, pero hasta que esto no se me quite no pienso ponérmelos. He mejorado desde que me tomo los anti bióticos y me unto la crema.
JossyM4

Volver a salud de la mujer