Positivos Febrero 2022🎉

Re: Positivos Febrero 2022🎉

Notapor SoLuVi » Mié Feb 09, 2022 6:57 pm

He leído toda la conversación. Felicidades a las que han logrado su positivo. Y las que esperamos lograrlo.
Bien por Uds que tienen una fecha fija
Yo he tenido periodo irregular los últimos 5 meses. De 30 ,32 y el mes pasado me llegó el día 35. Así que me siento perdida. Este calendario dice que me faltan 2 días. Pero tengo otra app y esa me indica que hoy debería llegar el periodo. Lo que si siento es una pequeña molestia en los senos. Y una sensación de tenerlos un poquito hinchados. Pero quizá solo sean ideas lo segundo. Este mes después de tanto si tuve la clara de huevo. Eso me da esperanza.
SoLuVi

Notapor SoLuVi » Mié Feb 09, 2022 7:00 pm

Mi último periodo fue el 8 de Enero. Aparte de la molestia molestia los senos y sensación de hinchazón no tengo ningún otro síntoma. Bendiciones para todas las que anhelamos un bebé
SoLuVi

Notapor Luciana2222 » Mié Feb 09, 2022 7:35 pm

SoLuVi escribió:He leído toda la conversación. Felicidades a las que han logrado su positivo. Y las que esperamos lograrlo.
Bien por Uds que tienen una fecha fija
Yo he tenido periodo irregular los últimos 5 meses. De 30 ,32 y el mes pasado me llegó el día 35. Así que me siento perdida. Este calendario dice que me faltan 2 días. Pero tengo otra app y esa me indica que hoy debería llegar el periodo. Lo que si siento es una pequeña molestia en los senos. Y una sensación de tenerlos un poquito hinchados. Pero quizá solo sean ideas lo segundo. Este mes después de tanto si tuve la clara de huevo. Eso me da esperanza.

Uno siempre espera que no llegue pero son mismos sintomas del periodo a un embarazo mas te vuelve loca, esperemos esta vez se logre ,si no a continuar esperando el milagro.
Luciana2222

Notapor Agus C » Mié Feb 09, 2022 9:17 pm

Hola chicas! Espero mi positivo dentro de dos días. Hicimos un tratamiento y el 11 tengo turno para análisis de sangre (la ansiedad se está volviendo incomtrolable).Espero que todas tengamos suerte este mes! Personalmente me hace muy bien leer a aquellas que lo logran ❤
Agus C

Notapor Luciana2222 » Mié Feb 09, 2022 10:23 pm

Agus C escribió:Hola chicas! Espero mi positivo dentro de dos días. Hicimos un tratamiento y el 11 tengo turno para análisis de sangre (la ansiedad se está volviendo incomtrolable).Espero que todas tengamos suerte este mes! Personalmente me hace muy bien leer a aquellas que lo logran ❤

Dios te conceda tu positivo, imagino todo lo que estaras viviendo, recomiendo no te tientes en realizar un test xq podes obtener falsos resultados, nos contas despues como te fue.
Luciana2222

Notapor Shelma » Jue Feb 10, 2022 1:38 am

A 7 dias de que no me llegue y hoy he tenido muchos cólicos fuertes y algo que nunca me había pasado y me ha extrañado un montón y es que me toco en la pelvis justo un poco más abajo del ombligo y siento como un escalón, como si estuviera la pelvis inflamada, o me estoy volviendo paranoica o no se, a alguien más Lo ha notado??
Shelma

Notapor Baby 80 » Jue Feb 10, 2022 10:09 am

Yo no me fío de los síntomas porque he notado de todo y siempre baja la regla. Me deprime ver lo difícil que es quedar embarazada. Nunca pensé que sería tan difícil.
Baby 80

Notapor Roo21 » Jue Feb 10, 2022 11:18 am

Hola chicas.. les cuento que ayer me hice el test y me dio positivo..!! Estoy que no lo creo.. después de casi 5 meses buscando.. Espero de todo corazón ❤ que pronto llegue el suyo.. Saludos a todas..!!
Roo21

Notapor Agus C » Jue Feb 10, 2022 12:36 pm

Roo21 escribió:Hola chicas.. les cuento que ayer me hice el test y me dio positivo..!! Estoy que no lo creo.. después de casi 5 meses buscando.. Espero de todo corazón ❤ que pronto llegue el suyo.. Saludos a todas..!!

Que alegría!!! Felicitaciones 😍😍❤🤰
Agus C

Notapor Agus C » Jue Feb 10, 2022 12:45 pm

Luciana2222 escribió:
Agus C escribió:Hola chicas! Espero mi positivo dentro de dos días. Hicimos un tratamiento y el 11 tengo turno para análisis de sangre (la ansiedad se está volviendo incomtrolable).Espero que todas tengamos suerte este mes! Personalmente me hace muy bien leer a aquellas que lo logran ❤

Dios te conceda tu positivo, imagino todo lo que estaras viviendo, recomiendo no te tientes en realizar un test xq podes obtener falsos resultados, nos contas despues como te fue.

Gracias por el apoyo y el consejo! Es difícil no caer en la tentación de hacer el test antes 😬😬
Este es nuestro segundo tratamiento y hay días que me siento muy optimista y otros que no. Sintomas ya los he sentido todos 🤦🏼‍♀️
Agus C

AnteriorSiguiente

Volver a concebir