Fantasías sexuales

Fantasías sexuales

Notapor Isa alez » Mar Ene 12, 2016 10:52 pm

Mi pareja dice que son lo mejor y me dijo que el tiene una que quiere hacer el 69 pero al hacerlo quiero cumplirse la pero no dice nada de eso. Pero a mi se me antoja más pareciera que ya es mía y no suya. El ha cumplido las mías y por cierto no sé pero no tengo muchas... Ideas?
Isa alez

Re: Fantasías sexuales

Notapor mariposa traicionera » Mar Ene 12, 2016 10:58 pm

Ponte mucha crema chantillí en el cuerpo y esperalo para que te la saque con la boca utiliza algo dulce y que sea pegajoso eso les encanta y obvio desnuda yo lo e echo y la verdad me a ido bastante bien ... Suerte pero las fantasías siempre son una a la ves no tires todo a la parrilla para que te quede con que entretenerlo más adelante
mariposa traicionera

Notapor Isa alez » Mar Ene 12, 2016 11:03 pm

mariposa traicionera escribió:Ponte mucha crema chantillí en el cuerpo y esperalo para que te la saque con la boca utiliza algo dulce y que sea pegajoso eso les encanta y obvio desnuda yo lo e echo y la verdad me a ido bastante bien ... Suerte pero las fantasías siempre son una a la ves no tires todo a la parrilla para que te quede con que entretenerlo más adelante

El problema es que yo solo he tenido dos y ps las cumplió el ha de tener más pero es muy cerrado a veces y ps el tiene esa, pero no sé cómo empezar y terminar con él haciendo lo que quiere o sea su fantasía.
Isa alez

Notapor mariposa traicionera » Mar Ene 12, 2016 11:08 pm

Amiga cuando empieces el acto besale el cuerpo bajando de a poco y luego cuando estés en el pene te giras sobre el y debate llevar las cosas fluirán solas no es para nada incómodo sólo aslo así y dejaré yevar
mariposa traicionera

Notapor Isa alez » Mar Ene 12, 2016 11:47 pm

Lo intentaré y a ver qué pasa... Gracias mariposa ;)
Isa alez

Notapor mariposa traicionera » Mar Ene 12, 2016 11:50 pm

Sin miedo amiga todo saldrá bien y acá estoy para lo que necesites..ate. Mariposa
mariposa traicionera

Notapor Mnahil » Mié Ene 13, 2016 1:28 am

(Y) confianza y relájate ! Todo después va surgiendo de manera natural
Mnahil

Notapor Ivana Martinez » Mié Ene 13, 2016 3:26 am

El 69 es lo mejor que ahy, disfrutan los dos
Ivana Martinez

Notapor Isa alez » Jue Ene 14, 2016 7:45 am

Hola chicas con la novedad de que lo intenté pero no llegó a más... Quedó a medias y fue mi culpa no puedo hacer el oral dice que le duele pero le gusta me da cierto miedo que haga gestos o gemidos de dodor y no placer... Y si todo iba de maravilla.
Isa alez

Notapor Liliana Galvez » Jue Ene 14, 2016 8:11 am

Nunca uses los dientes cubrelos con tus Labios Yo le Hago S*exo oral Ami
Novio Casi Diario Yo Creo por eso me ama tanto jajaja pero El 69 es lo mejoooor intentalo de nuevo, debajo de la Cabeza del Pene
Hay como unas Grietitas O algo Asi No metas el pene ala boca, Sino Que Has Como Si Le estubieras dando Besos de arriba hacia bajo Me Entiendes Asi Osea como que lo succionas La Pielesita pero Obvio no la Suscciones Y La Das De Arriba Hacia Bajo Y de Bajo de la Cabeza En Las Grietias como que Se Lo Chupas Vuelve intentarlo, Eso ami Noviesito bonito le encanta
Liliana Galvez

Siguiente

Volver a relación matrimonial