Embarazo después de 11 meses lactando?

Embarazo después de 11 meses lactando?

Notapor Gabysa » Lun Dic 20, 2021 3:06 am

Hola a todas, tengo una consulta… llevo 11 meses lactando diurno y nocturno, no me ha bajado la menstruación, sucede que la semana pasada tuve relaciones con mi esposo sin protección, y después de 6 días post momento de locura empecé a tener un manchado marrón y sangrado rosa, me preocupa que sea embarazo de implantación…. Quisiera saber si hay posibilidad o si alguna le ha pasado esto antes y saber su experiencia al respecto… con mi esposo a pesar de que estamos full con nuestra hija igual nos ilusiona un nuevo embarazo, pero con mucho temor por ser de riesgo ya que es post cesárea y post infección de la cesárea 😑… mil gracias !!
Gabysa

Re: Embarazo después de 11 meses lactando?

Notapor Bananamilkshake » Mar Dic 21, 2021 8:02 am

Si hay altas probabilidades de embarazo ya que la lactancia no es un método anticonceptivo, yo te recomendaría mejor una prueba de embarazo, mucha suerte 😊❤️
Bananamilkshake

Notapor Tokita » Mar Ene 25, 2022 5:52 am

Hola! Hazte una prueba de embarazo por si acaso, aunque no tengas la regla por que estas lactanto, sigues ovulando igual, así que es una ruleta de la suerte, mejor protegeos hasta que pase el tiempo recomendado para poder quedarse de nuevo. Si te haces el test de embarazo, dinos a ver qué a pasado! 😜
Tokita

Notapor Rosst » Mar Feb 08, 2022 3:18 pm

A mi me pasó lo mismo en mi caso fué el susto de mi vida no quería un embarazo por riesgo tengo un bebé de 5 meses y tuve cesárea tuvimos relaciones con protección pero no sé porqué se me metió en la cabeza que no se hizo correctamente tuve 5 días de retraso y Dios me dio de todo suerte al momento de hacerme el test al limpiarme me vino la regla
Rosst

Notapor Montsh30 » Jue Feb 10, 2022 3:51 am

Claro que hay posibilidad la lactancia no es método anticonceptivo
Montsh30

Volver a Después del parto