Encontré que mi novio me oculto que salio de viaje y no me d

Encontré que mi novio me oculto que salio de viaje y no me d

Notapor Chanty Pink » Jue Feb 10, 2022 3:46 am

Hace poquito mi novio dejo un saco en mi casa yo curiosa vi que traía en las bolsas y cual fue mi sorpresa que encontré una hoja con una reservasion para viajar a Monterrey de ida y de vuelta un domingo.

No se como decirle que yo lo se, sin que se de cuenta que prácticamente busque en sus cosas o que andaba de chismosa.

La fecha del viaje ya paso pero quiero hacerle saber que yo se que ya viajo y que me lo oculto.

Estoy dodosa si me engaña o que anda en negocios turbios.

Pero al final pienso que si no me engala me lo oculto y eso no se hace pienso yo en una relación.

Que me aconsejan que haga ?
Chanty Pink

Re: Encontré que mi novio me oculto que salio de viaje y no me d

Notapor NaomiKA » Jue Feb 10, 2022 3:55 am

Chanty Pink escribió:Hace poquito mi novio dejo un saco en mi casa yo curiosa vi que traía en las bolsas y cual fue mi sorpresa que encontré una hoja con una reservasion para viajar a Monterrey de ida y de vuelta un domingo.

No se como decirle que yo lo se, sin que se de cuenta que prácticamente busque en sus cosas o que andaba de chismosa.

La fecha del viaje ya paso pero quiero hacerle saber que yo se que ya viajo y que me lo oculto.

Estoy dodosa si me engaña o que anda en negocios turbios.

Pero al final pienso que si no me engala me lo oculto y eso no se hace pienso yo en una relación.

Que me aconsejan que haga ?

Habla con él, pregúntale, por qué te ocultó eso, no debes quedarte con la duda, desde ahora empezará la desconfianza y eso no es sano para ti, si él no debe nada por qué esconde?,si tú no te enteras por ti misma tal vez nunca te lo hubiera comentado.
Una de las cosas primordiales en la relación es la comunicación y la confianza, así que si se empieza a ocultar cosas eso ya crea una brecha en la relación, así que háblalo, si te engañó ya te enteraras, por qué si es muy sospechoso todo eso, has también tu propia investigación y eso no está mal.
Última edición por NaomiKA el Jue Feb 10, 2022 4:00 am, editado 1 vez en total
NaomiKA

Notapor Kitty_kat » Jue Feb 10, 2022 3:57 am

Lo que yo te aconsejo es que investigues por tu cuenta, desconozco que tipo de persona sea tu pareja pero ¿Por qué se iría solo? Y sin decir absolutamente nada 🤨 desde ahí ya es un tanto sospechoso. Búscalo hasta en t*nder, aplicaciones de citas o en los perfiles de sus amigos, tal vez se fueron juntos o lo menos probable pero no imposible puede ser una sorpresa para ti, tal vez recogió algo, intenta mirar su teléfono y buscar la palabra "Monterrey" en el buscador de mensajes
Kitty_kat

Notapor Dudassss » Jue Feb 10, 2022 3:58 am

Y lo mejor sería que lo hables con él, Ya sea que te engaña o anda metido en cosas ilegales te lo ocultó. Sos su pareja y se tienen que decir todo,Pero si no te lo dijo es por una de esas dos razones,Dile.. que justo encontraste ese papel y te dio curiosidad y que también nesecitas la verdad,Hazlo ahora porque luego te va a decir "Que era mentira" "que fue hace mucho" y va a quedar ahí el tema. Si te engaña piensa que harás con la relación linda, A mi mi pareja me oculta algo y me enojo muchísimo. Tienes que hacerte ver igual.. que nesecitas saber de sus cosas igual por su bien. *(POR SUERTE MI NOVIO YA NO ME OCULTA NADA)*
Dudassss

Notapor chicaanime » Jue Feb 10, 2022 6:42 am

Y supongo que revisar bolsillos tampoco es algo que se haga en una relación contigo, lo mismo que confiar, lo mismo que poder hablar de cualquier cosa
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja