Celos por nuevo integrante?

Re: Celos por nuevo integrante?

Notapor killerqueen » Mié Feb 09, 2022 11:15 pm

Pues no entiendo esta guerra tan absurda que se arma solo porque la gente comenta lo que quiere 🙄 digo, esto es un foro donde cada quien va a poner lo que quiera y lo que piensa, si no estáis dispuestas a aceptar cualquier tipo de crítica o comentario simplemente no publiquéis en el foro y ya, porque ahora todo lo que se dice se tiene que decir adornado con flores para que la gente no se ofenda ni se sienta atacada 🙄

Para la chica del post (y más personas) aquí se va a comentar en base a lo que tu escribas, aquí nadie te conoce personalmente y obviamente habrá muchas personas que te darán consejos que tu no quieras o te dirán las cosas tal cual son, y según lo que leí si que pareces una inmadura porque te estas poniendo así solo por un bebé, digo, si ese bebé llega a esa familia es obvio que se va a robar toda la atención porque en cualquier familia funciona así, como bien te han dicho, no eres moneda de oro para que le caigas bien a todo el mundo o alguien indispensable en la vida de la familia de tu pareja para que te traten cual reina, así que mejor piensa bien y trata de canalizar o dirigir esa "frustración" que tienes por la cuñada de tu pareja y por el futuro bebé en otras cosas que te puedan ayudar a crecer como persona o con tu pareja.
Tampoco me parece que "tengas que armar un plan con tu pareja", digo, si ese bebé llega las personas que tendrán que velar por él serán sus padres y los que lo van a apoyar (o no) sus abuelos.
Por último, deja de estar teniendo s*exo sin protección si luego vas a estar preocupada por si quedas embarazada, porque la verdad así parece que quieras quedar embarazada tu también para que la cuñada de tu novio no se lleve todo el protagonismo.
killerqueen

Notapor Helena89 » Mié Feb 09, 2022 11:28 pm

Renee26 escribió:
chicaanime escribió:
Dudassss escribió:Hola chicas,les comento un poco mi situación. Yo y mi pareja llevamos 1 año 2 meses de novios,tiene un hermano el cual también tiene novia. La chica está (cuñada de mi novio) en un momento finjio falso embarazo para que el chico no la abandonara,Hace 2 meses nuevamente dijo que estaba embarazada y está vez lleva ecografía y el bebe está. Yo me pongo a pensar en el futuro y siento que ya no voy a tener la misma atención de su familia hacia mi persona ya que va a nacer este bebe y ella siempre tuvo competencia contra mi.. Me siento un poco mal,es mentirosa y toda su familia lo sabe.. No quiero que mi novio este agarrando el bebe de la chica que sé que en algún momento le pareció lindo mi pareja y ha hecho acciones llevando para otro tema frente a él. Me siento mal que debo hacer?;(

Es en serio que tienes celos de un ser que no tiene culpa de nada y que además no ha nacido?

Vaya me parece muy infantil, mira lo que haga la chica es muy su problema, la familia sabrá como toma la relación con ella y si el hermano se queda con ella sólo por el hijo o no también es cosa de ellos. Tu no eres moneda de oro para que todo el mundo ande pendiente de ti. La familia tiene su propia vida y toma sus propias decisiones, si eso no te incluye pues ni modo.

Ahora ese bebé no tiene culpa de lo que la madre haga! Merece cariño, cuidado y sobre todo respeto, porque si la madre es inestable va a necesitar gente MADURA para contrarrestar las idioteces de sus padres. No quieres que tu novio le agarre? O sea es su sobrino, no puedes pretender que le mire como si nada.

De verdad deberías replantear tu madurez en todo esto. A si la cuñada esa le tire el calzón a tu pareja es el quien tiene los pantalones para ponerla en su lugar no?

Estoy pensando seriamente en reportarte, eres la persona más agresiva que he encontrado en el foro. Hablas como si supieras de verdad que esta viviendo, solo dio unos datos. Pero no se trata de ofenderla y decirle inmadura porque a ti no te parece lo que hace.

Chica no le hagas caso, lo que yo te recomendaría en lo personal es que hables con tu pareja que no se te olvide que la comunicación es lo importante, preguntale como van a ser las cosas apartir de ahora y armen un plan donde ambos puedan estar satisfechos ^^

Renne26 entonces de ese caso te reportare por no respetar las opiniones de los demás chicas🙄🙄

Como te cometaron antes si no te gusta lo que la otra persona opiné tan fácil pasa de largo o bloqueala ,no todas pensamos igual, no todas opinamos igual..
Helena89

Notapor Dudassss » Mié Feb 09, 2022 11:39 pm

killerqueen escribió:Pues no entiendo esta guerra tan absurda que se arma solo porque la gente comenta lo que quiere 🙄 digo, esto es un foro donde cada quien va a poner lo que quiera y lo que piensa, si no estáis dispuestas a aceptar cualquier tipo de crítica o comentario simplemente no publiquéis en el foro y ya, porque ahora todo lo que se dice se tiene que decir adornado con flores para que la gente no se ofenda ni se sienta atacada 🙄

Para la chica del post (y más personas) aquí se va a comentar en base a lo que tu escribas, aquí nadie te conoce personalmente y obviamente habrá muchas personas que te darán consejos que tu no quieras o te dirán las cosas tal cual son, y según lo que leí si que pareces una inmadura porque te estas poniendo así solo por un bebé, digo, si ese bebé llega a esa familia es obvio que se va a robar toda la atención porque en cualquier familia funciona así, como bien te han dicho, no eres moneda de oro para que le caigas bien a todo el mundo o alguien indispensable en la vida de la familia de tu pareja para que te traten cual reina, así que mejor piensa bien y trata de canalizar o dirigir esa "frustración" que tienes por la cuñada de tu pareja y por el futuro bebé en otras cosas que te puedan ayudar a crecer como persona o con tu pareja.
Tampoco me parece que "tengas que armar un plan con tu pareja", digo, si ese bebé llega las personas que tendrán que velar por él serán sus padres y los que lo van a apoyar (o no) sus abuelos.
Por último, deja de estar teniendo s*exo sin protección si luego vas a estar preocupada por si quedas embarazada, porque la verdad así parece que quieras quedar embarazada tu también para que la cuñada de tu novio no se lleve todo el protagonismo.

Tranquila tu no eres quien para decirme si sigo teniedo S*exo o no. Y como tu misma dijiste si no te gusta lo que publican pasan de largo y listo,sos una más de todas las que comentaron solamente sus absurdos insultos y criticar sin ponerte en el lugar del otro,Te falta empatía,y encerio mucha.. No sabes lo difícil que es pasar por una situación así ya que no todas las familias son iguales,No podes venir a criticarme,no te conocen ni los indios a vos y venís a juzgar mi posición en la que estoy,Empatía te falta muchacha, solamente pensas que quiero protagonismo pero no es así. Solamente quise decir que voy a estar más alejada de mis suegros por el motivo que los quiero mucho y todaaas vienen pensando que quiero ser la reina de la familia,la nuera favorita etc etc. Si quiero quedar embarazada,lo voy a estar. Pero para estar en competencia con otra nuera no.Me falta mucho por vivir y por disfrutar.. No voy a tener un hijo a tan temprana edad para lograr atención que personas como vos piensan que quiero. Sólo quiero formar parte de ellos pero me incomoda un poco la situación del embarazo. Nada más,pueden ahorrarse sus comentarios de mala onda y mala energía hacia mi persona. A y por cierto si pregunté respecto a mi relación sin protección también fue para un consejo,no para tu cometario inútil,Y no me cabe duda que también estuviste preguntando.. No soy la unica que no se cuidó,vos también estuviste preguntando en algún momento. No escupas hacia arriba y nunca digas nunca.😘
Dudassss

Notapor Dudassss » Mié Feb 09, 2022 11:44 pm

Respecto a sus comentarios (que básicamente no me sirvieron para nada ya que son todos insultos) voy a dejar claro que no son nadie para juzgarme ni para venir a insultarme,entiendo que cada uno publica lo que quiere pero yo no pedi que me vengan a complicar más las cosas,Sólo un consejo de como afrontar esto. Lo de niña berrinchuda, inmadura etc se lo pueden tragar,por que sé bien que lo que soy y lo que no. A todas las que comentaron (menos las que me apoyan porque me entienden) les falta mucha empatía,Ojalá el día de mañana no les toque vivir algo parecido..
Dudassss

Notapor chicaanime » Jue Feb 10, 2022 12:08 am

Dudassss escribió:Respecto a sus comentarios (que básicamente no me sirvieron para nada ya que son todos insultos) voy a dejar claro que no son nadie para juzgarme ni para venir a insultarme,entiendo que cada uno publica lo que quiere pero yo no pedi que me vengan a complicar más las cosas,Sólo un consejo de como afrontar esto. Lo de niña berrinchuda, inmadura etc se lo pueden tragar,por que sé bien que lo que soy y lo que no. A todas las que comentaron (menos las que me apoyan porque me entienden) les falta mucha empatía,Ojalá el día de mañana no les toque vivir algo parecido..

Aja, bueno pues como último comentario para ti te diré, que si no quieres malos comentarios para tu persona entonces aprendas a expresar tu problema.

No fue una, no fueron dos ni tres las únicas que al leerte definimos lo mismo, así que si no quieres parecer inmadura, envidiosa y demás cosas que dijimos aprende a expresar tus verdaderas dudas
one piece❤
chicaanime

Notapor NaomiKA » Jue Feb 10, 2022 12:36 am

Pienso que deberías replantearte la situación, es decir por qué vas a sentir celos por un bebé, habla con tu pareja de cómo te sientes, pero no le vayas a prohibir tener contacto con su sobrino ya que es su familia.
Si sientes que la familia de tu novio no va a prestar la misma atención a ti, ve preparándote mentalmente para eso, por qué si el niño es del hermano va a ser el nieto de ellos, es su familia, no puedes compararte con un momento de la familia, tú eres aparte, acaso túa suegros te han tratado difenrete?, Creo que tú misma te estás poniendo en una situación que no tiene nada que ver contigo, es algo de ellos como familia.
NaomiKA

Notapor Cecil123 » Jue Feb 10, 2022 1:38 am

No es facil la situacion que estas viviendo? Se me hace que debes tener 16 o 17 años.. no sabes aun lo que son situaciones dificiles en la vida.. cuando tengas obligaciones de adulto vas a mirar atras y ver q los celos q sentiste por la cuñada de tu pareja no va a ser nada con lo que significa la vida de mil problemas.. vas a alejarte de tus suegros? Nadie te dice q te alejes, hablas de empatia y no tenes empatia con la cuñada de tu pareja ya que un embarazo si es una situacion dificil.. queres atencion y sos celosa vas a tener q admitirlo.
Nadie en su sano juicio te va a decir aca que tenes razon y q esa mujer te esta arruinando la vida xq ella esta muy feliz o contenta planeando su embarazo mientras vos estas amargada escribiendo en un foro y haciendote mala sangre x algo que ella ni le llega de vos..
Por otro lado, si te llegaras a embarazar para competir te va a salir mal.. xq ella va a seguir siendo la vulnerable y avos te van a ver estable entonces la atencion seguira siendo para ella y ese bebe xq se van a preocupar de que la relacion de esos padres no va a ser estable
Cecil123

Notapor Yan28 » Jue Feb 10, 2022 2:08 am

Nadie tiene el derecho a eso
Pero vos si al decirle a las demás malcogidas .

Conecta tu lengua con el cerebro antes de hablar u opniar
Chau
Yan28

Notapor Dudassss » Jue Feb 10, 2022 2:46 am

Cecil123 escribió:No es facil la situacion que estas viviendo? Se me hace que debes tener 16 o 17 años.. no sabes aun lo que son situaciones dificiles en la vida.. cuando tengas obligaciones de adulto vas a mirar atras y ver q los celos q sentiste por la cuñada de tu pareja no va a ser nada con lo que significa la vida de mil problemas.. vas a alejarte de tus suegros? Nadie te dice q te alejes, hablas de empatia y no tenes empatia con la cuñada de tu pareja ya que un embarazo si es una situacion dificil.. queres atencion y sos celosa vas a tener q admitirlo.
Nadie en su sano juicio te va a decir aca que tenes razon y q esa mujer te esta arruinando la vida xq ella esta muy feliz o contenta planeando su embarazo mientras vos estas amargada escribiendo en un foro y haciendote mala sangre x algo que ella ni le llega de vos..
Por otro lado, si te llegaras a embarazar para competir te va a salir mal.. xq ella va a seguir siendo la vulnerable y avos te van a ver estable entonces la atencion seguira siendo para ella y ese bebe xq se van a preocupar de que la relacion de esos padres no va a ser estable

Mmm tirando números? Me parece ridículo. Hablas de vida difícil porque debes tener tus años ya vos. Pero estoy segura que yo con los que tengo pase por todo lo que pasaste y más. Con tan pocos años tanto dolor? Me parece tan injusto,entiendo la situación de mi concuñada pero me parece incómodo,podes entender eso? Tan difícil Es? Porque no entendes que es incomodidad y no querer "Llamar la atención "? "ser la nuera preferida"? Con tus años debes entenderme,y no te trato de vieja,Al contrario debes tener más mentalidad que yo.. Supongo.. Porque si no, no te pondrías a discutir conmigo. En vez de darme un consejo de como poder controlarme y aceptar está situación me críticas. Pero bueno.. Los años no hace a la persona,la edad no califica la mentalidad de cada uno. ;)
Dudassss

Notapor Dudassss » Jue Feb 10, 2022 2:50 am

Lauspgd escribió:dios mio que manga de malcogidas las que responden tan negativamente, nadie tiene la culpa de sus desgracias che bueno volviendo a tu tema, que paja tener a una concuñada tan forra, pero bueno lamentablemente es lo que te toca, trata de no tener relacion con ella en lo absoluto que no pase de un hola y chau, y si se le vuelve a tirar a tu novio, yo que vos le arranco las mechas ahre violenta, no, eso le corresponde a tu novio ponerle el freno pero si no hace nada ahi queda en vos hablar con el. Sobre lo de que le den más atención a ella que a vos con todos los defectos que tiene seguro no es por ella, sino porque bueno los papás de tu novio van a ser abuelos y por mas que la mina esa sea lo que sea no significa que la van a dejar tirada por así decirlo porque esta tu cuñado y su nietx de por medio, asi que si lo pensas de esa forma podrias replantear tus celos hacia esa situación

Si,es lo que a uno le toca,en la vida te cruzas con cada uno.. Pero bueno tenes razón.. Yo con mi pareja no pasamos del Hola y Chau con ellos 2. Ya que nos dimos cuenta que nos hacen la contra siempre, pero todo lo que va vuelve. Gracias por tu consejo linda,En estos días voy a replantearle a mi pareja está situación que tengo,y el caos que se me está formando,Gracias bella❤
Dudassss

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja