Eliza2021 escribió:Hola chicas como están,yo empecé ayer con omifon y nose cómo me va a ir lo tomaré x 5 días haber si funciona!!! Es mi primer ciclo !
94martaa escribió:Hola !! pues en mi caso, tomé omifin 4 meses y no quedé embarazada, pero hay mujeres a las que les funciona, así que no sé..esto de quedarse embarazada
parecía más fácil 😞. Desde luego 😣 yo estoy súper desanimada y eso que tengo una niña ya de 5 añitos pero que cada mes tengo estos síntomas de que me va a llegar es insoportable y parece que nadie me entiende yo estoy a 2 días de la indeseada pero ya tengo toda la cara llena de granitos y me duelen los ovarios 😥
espero que tengas suerte !
94martaa escribió:Hola !! pues en mi caso, tomé omifin 4 meses y no quedé embarazada, pero hay mujeres a las que les funciona, así que no sé..esto de quedarse embarazada
parecía más fácil 😞.
Buggsbunny escribió:94martaa escribió:Hola !! pues en mi caso, tomé omifin 4 meses y no quedé embarazada, pero hay mujeres a las que les funciona, así que no sé..esto de quedarse embarazada
parecía más fácil 😞.
Desde luego 😣 yo estoy súper desanimada y eso que tengo una niña ya de 5 añitos pero que cada mes tengo estos síntomas de que me va a llegar es insoportable y parece que nadie me entiende yo estoy a 2 días de la indeseada pero ya tengo toda la cara llena de granitos y me duelen los ovarios 😥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado