Debo seguir en mi postura?

Debo seguir en mi postura?

Notapor vaaaledc » Mié Feb 09, 2022 10:26 pm

Hace poco aconseje a una mujer en este foro por una situación parecida, le dije que por mi propia experiencia no le de importancia pero ahora me voy a contradecir. El tema es que la ex de mi novio me cansó,se pasa de ridícula. Todo este último tiempo se lo pasó compartiendo recuerdos de fotos donde está el! No ellos dos solos sino con amigos o familia. Ustedes que opinan? Hay alguna intención en eso? Yo creo que no puede sacarlo de su mente aunque diga lo contrario y vive de recuerdos. Aclaro que yo no tengo ni un problema con mi pareja, todo ese tema está q hablado y superado, el con ella contacto 0. Es más la cruzamos en un cumpleaños que era en otro pueblo al que fuimos tarde y todos los que iban de afuera se habían ido ya menos ella q también es de afuera, porque bueno era obvio que sabía que ibamos a ir en algún momento. Llegamos se quedó 5 minutos y se fue saludando a todos menos a nosotros y hasta le hizo un gesto de desprecio a él, más evidente imposible. Y al otro día pum, recuerdo con el 🤦 También se que las redes son muy para confundirse no hay que tomar todo enserio y yo hasta ahora me reía de la situación. Pero ya cansa, es algo que llama la atención
Última edición por vaaaledc el Mié Feb 09, 2022 10:40 pm, editado 1 vez en total
vaaaledc

Re: Debo seguir en mi pos lotura?

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 10:35 pm

vaaaledc escribió:Hace poco aconseje a una mujer en este foro por una situación parecida, le dije que por mi propia experiencia no le de importancia pero ahora me voy a contradecir. El tema es que la ex de mi novio me cansó,se pasa de ridícula. Todo este último tiempo se lo pasó compartiendo recuerdos de fotos donde está el! No ellos dos solos sino con amigos o familia. Ustedes que opinan? Hay alguna intención en eso? Yo creo que no puede sacarlo de su mente aunque diga lo contrario y vive de recuerdos. Aclaro que yo no tengo ni un problema con mi pareja, todo ese tema está q hablado y superado, el con ella contacto 0. Es más la cruzamos en un cumpleaños que era en otro pueblo al que fuimos tarde y todos los que iban de afuera se habían ido ya menos ella q también es de afuera, porque bueno era obvio que sabía que ibamos a ir en algún momento. Llegamos se quedó 5 minutos y se fue saludando a todos menos a nosotros y hasta le hizo un gesto de desprecio a él, más evidente imposible. Y al otro día pum, recuerdo con el 🤦 También se que las redes son muy para confundirse no hay que tomar todo enserio y yo hasta ahora me reía de la situación. Pero ya cansa, es algo que llama la atención

Es decir que tu la tienes en redes sociales o la estalkeas?

Si la tienes agregada pues creo que es momento de eliminarla para que te deje de hartar. Esta un poco raro tu relato, lo que comparte son cosas donde aparece tu pareja y ella supongo acompañados de otros no?

Etiqueta a tu pareja? Porque si el tiene contacto cero con ella entonces creo que el drama te lo haces tu sola.

Si quiere llamar la atención (tuya) para hacerte enojar o de tu pareja para moverle los recuerdos que más da? Ustedes prestandole atención como ahora le dan más alas.

Como dije como es que sabes que lo hace? Si es por terceros pues es momento de que esos terceros también te dejen de mandar mensajitos subliminales
one piece❤
chicaanime

Re: Debo seguir en mi postura?

Notapor vaaaledc » Mié Feb 09, 2022 10:45 pm

Antes lo etiquetaba ahora ya no porque el la eliminó, por esa razón le escribió agrediendolo y amenazandolo con golpearme, a lo que me escribe a mi sacada le dije que me parece una desubicada y ahí me dijo que conmigo estaba todo bien, etc.
Y no la tengo agregada, a veces la stalkeo otras alguien me pasa la info sin que yo indague
vaaaledc

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 10:47 pm

vaaaledc escribió:Antes lo etiquetaba ahora ya no porque el la eliminó, por esa razón le escribió agrediendolo y amenazandolo con golpearme, a lo que me escribe a mi sacada le dije que me parece una desubicada y ahí me dijo que conmigo estaba todo bien, etc.
Y no la tengo agregada, a veces la stalkeo otras alguien me pasa la info sin que yo indague

Pues querida no quieren saber de ella entonces no la estalkes y a quienes te pasen el dato diles que te vale lo que haga.

Si es una loca y empieza a hacer cosas que atenten con tu seguridad o la de tu pareja le ponen una orden de restricción y si tienen pruebas de sus amenazas y testigos mejor aún.

No le des relevancia
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Feb 09, 2022 10:50 pm

Si no te "interesa nada" de esa chica entonces deja pasar sus historias, bloquea sus redes y listo, si hay amigos en común y te hacen comentarios pídeles con toda la actitud que no te hablen de ella, si a tu novio no le interesa tampoco tener ningún acercamiento a ella, entonces no sufras por la situación, posiblemente ella hace eso pq no ha pasado la página con respecto a la relación con tu actual pareja y eso es lo que quiere amargarles la relación pero no le den gusto
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mié Feb 09, 2022 10:58 pm

No te atormentes por esa mujer. Deja de stalkearla y bloqueala.

A quien te dice la información de lo que ella hace, también dile que no quieres saber más nada. Te vas a obsesionar con ella si sigues tan pendiente.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Jue Feb 10, 2022 5:48 am

Bloquear = Paz mental.

Sé que estar de curioso a veces es tentador, pero como dice el dicho, la curiosidad mató al gato.

Además para el tipo de persona que debe ser, un balazo le dolería menos a que la bloqueen en las redes.
sbb00

Notapor vaaaledc » Jue Feb 10, 2022 1:20 pm

sbb00 escribió:Bloquear = Paz mental.

Sé que estar de curioso a veces es tentador, pero como dice el dicho, la curiosidad mató al gato.

Además para el tipo de persona que debe ser, un balazo le dolería menos a que la bloqueen en las redes.

Me causo gracia la última frase jajaj.
Bueno la verdad es que nunca pensé que sería lo mejor bloquearla nunca tuve en cuenta esa opción pero ahora que me dicen si. No tuve tiempo ni tengo confianza de hablar esto con nadie porque en mi círculo actual de personas la mayoría son conocidos de ella y no me gusta armar idas y vueltas de comentarios entre la gente, sino ya hubiese retrucado por las redes con alguna indirecta (aunque admito que lo pienso pero me haría poner a la altura de su inmadurez) y con mi novio no hablo más de todo esto, pues él no quiere ni que se la nombre.
vaaaledc

Volver a Relación de pareja