No se que tengo

No se que tengo

Notapor Alice222 » Mié Feb 09, 2022 10:03 pm

Hace un par de meses me habían aparecido como unos lunarcitos en mis labios íntimos, según mi ginecóloga es vph pero estos 2 últimos meses he notado que me aparecen cuando llega mi periodo, de igual manera los noté por primera vez cuando tenia mi periodo, también me parecen como ronchas pequeñas de color rosita, me pican y en ocasiones me llegan a doler un poco al rozar con la toalla íntima ya cuando se me quita el período se quitan las ronchitas y los que parecen lunarcitos que son color marrón y muy pequeños
No se si es alergia o vph, que me recomiendan?
Alice222

Re: No se que tengo

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 10:17 pm

Alice222 escribió:Hace un par de meses me habían aparecido como unos lunarcitos en mis labios íntimos, según mi ginecóloga es vph pero estos 2 últimos meses he notado que me aparecen cuando llega mi periodo, de igual manera los noté por primera vez cuando tenia mi periodo, también me parecen como ronchas pequeñas de color rosita, me pican y en ocasiones me llegan a doler un poco al rozar con la toalla íntima ya cuando se me quita el período se quitan las ronchitas y los que parecen lunarcitos que son color marrón y muy pequeños
No se si es alergia o vph, que me recomiendan?

La doctora te mando algún análisis o tratamiento, podrías pedir una segunda opinión con otro médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Alice222 » Mié Feb 09, 2022 10:35 pm

No, no me realizó ningún análisis y solo me mandó una pomada, pero creo que iré con otra gine, gracias
Alice222

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 10:38 pm

Alice222 escribió:No, no me realizó ningún análisis y solo me mandó una pomada, pero creo que iré con otra gine, gracias

Es mejor que acudas a otro médico, porque deberían revisarse y mandarte algún análisis y no sólo el tratamiento en especial si este no ha funcionado. El VPH no es de una pomadita y ya, la doctora te hubiese dicho que tipo es, como lo controlas etc. No sólo dejarte más dudas
one piece❤
chicaanime

Notapor Alice222 » Mié Feb 09, 2022 11:22 pm

chicaanime escribió:
Alice222 escribió:No, no me realizó ningún análisis y solo me mandó una pomada, pero creo que iré con otra gine, gracias

Es mejor que acudas a otro médico, porque deberían revisarse y mandarte algún análisis y no sólo el tratamiento en especial si este no ha funcionado. El VPH no es de una pomadita y ya, la doctora te hubiese dicho que tipo es, como lo controlas etc. No sólo dejarte más dudas

Tienes razón, iré con otra ginecóloga, muchas gracias
Alice222

Notapor AlisonFF » Sab Feb 12, 2022 7:10 pm

Mejor acude con otro ginecólogo y pide que te realizen la prueba de vph directamente para saber si lo tenes o que tipo de vph tenes , también hazte otros análisis para descartar cualquier otra infección o ETS, y que te asignen el tratamiento correspondiente según lo que tengas
AlisonFF

Volver a salud de la mujer