Relaciónes sexuales después de una amenaza de aborto

Relaciónes sexuales después de una amenaza de aborto

Notapor andiiii » Mié Feb 09, 2022 9:40 pm

Holaa cuando tenia 6+5 tuve un leve manchon de sangre rojo intenso y me dijeron que era amenaza de aborto, me dieron progesterona en ovulos y dactil actualmente tengo 10+5 y mi doctora me dijo que ya puedo tener relaciónes pero tengo miedo 🥺 igual mi esposo tiene miedo a ustedes les paso algo parecido? Es mejor abstenerse o al cuanto tiempo volvieron a tener relaciónes? Espero me den algún consejo porque si quiero pero tengo miedo
andiiii

Re: Relaciónes sexuales después de una amenaza de aborto

Notapor Pamdda » Mié Feb 09, 2022 10:46 pm

Yo no tuve amenaza de aborto, pero me trataron como embarazo de riesgo hasta la semana 12... Y el obstetra me dijo que nada de relaciones hasta esa semana
Pamdda

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 11:19 pm

andiiii escribió:Holaa cuando tenia 6+5 tuve un leve manchon de sangre rojo intenso y me dijeron que era amenaza de aborto, me dieron progesterona en ovulos y dactil actualmente tengo 10+5 y mi doctora me dijo que ya puedo tener relaciónes pero tengo miedo 🥺 igual mi esposo tiene miedo a ustedes les paso algo parecido? Es mejor abstenerse o al cuanto tiempo volvieron a tener relaciónes? Espero me den algún consejo porque si quiero pero tengo miedo

Mira pueden tratar de ir despacio, si quieres primero sea sólo masturbación por encima o sólo de clítoris para ver como responde tu cuerpo, si no pasa nada sigan con S*exo oral, si no pasa nada pasen a penetraciones no tan profundas etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ivankk » Jue Feb 10, 2022 4:55 am

Comprendo tu miedo , se supone que ya podrías sin problema en mi caso con mi pareja suspendimos el S*exo, xq no son sentimos cómodos , así que no se es cosa de cada quien si estás tranquila y lo logras disfrutar adelante en mi caso la tranquilidad no nos acompaño y x lo. Tanto lo dejamos , a lo mejor es extremos pero así lo decidimos
Ivankk

Volver a Estoy embarazada