Celos por nuevo integrante?

Celos por nuevo integrante?

Notapor Dudassss » Mié Feb 09, 2022 4:37 pm

Hola chicas,les comento un poco mi situación. Yo y mi pareja llevamos 1 año 2 meses de novios,tiene un hermano el cual también tiene novia. La chica está (cuñada de mi novio) en un momento finjio falso embarazo para que el chico no la abandonara,Hace 2 meses nuevamente dijo que estaba embarazada y está vez lleva ecografía y el bebe está. Yo me pongo a pensar en el futuro y siento que ya no voy a tener la misma atención de su familia hacia mi persona ya que va a nacer este bebe y ella siempre tuvo competencia contra mi.. Me siento un poco mal,es mentirosa y toda su familia lo sabe.. No quiero que mi novio este agarrando el bebe de la chica que sé que en algún momento le pareció lindo mi pareja y ha hecho acciones llevando para otro tema frente a él. Me siento mal que debo hacer?;(
Dudassss

Re: Celos por nuevo integrante?

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 4:46 pm

Dudassss escribió:Hola chicas,les comento un poco mi situación. Yo y mi pareja llevamos 1 año 2 meses de novios,tiene un hermano el cual también tiene novia. La chica está (cuñada de mi novio) en un momento finjio falso embarazo para que el chico no la abandonara,Hace 2 meses nuevamente dijo que estaba embarazada y está vez lleva ecografía y el bebe está. Yo me pongo a pensar en el futuro y siento que ya no voy a tener la misma atención de su familia hacia mi persona ya que va a nacer este bebe y ella siempre tuvo competencia contra mi.. Me siento un poco mal,es mentirosa y toda su familia lo sabe.. No quiero que mi novio este agarrando el bebe de la chica que sé que en algún momento le pareció lindo mi pareja y ha hecho acciones llevando para otro tema frente a él. Me siento mal que debo hacer?;(

Es en serio que tienes celos de un ser que no tiene culpa de nada y que además no ha nacido?

Vaya me parece muy infantil, mira lo que haga la chica es muy su problema, la familia sabrá como toma la relación con ella y si el hermano se queda con ella sólo por el hijo o no también es cosa de ellos. Tu no eres moneda de oro para que todo el mundo ande pendiente de ti. La familia tiene su propia vida y toma sus propias decisiones, si eso no te incluye pues ni modo.

Ahora ese bebé no tiene culpa de lo que la madre haga! Merece cariño, cuidado y sobre todo respeto, porque si la madre es inestable va a necesitar gente MADURA para contrarrestar las idioteces de sus padres. No quieres que tu novio le agarre? O sea es su sobrino, no puedes pretender que le mire como si nada.

De verdad deberías replantear tu madurez en todo esto. A si la cuñada esa le tire el calzón a tu pareja es el quien tiene los pantalones para ponerla en su lugar no?
one piece❤
chicaanime

Notapor Dudassss » Mié Feb 09, 2022 4:55 pm

Entiendo lo que dices. Vengo a buscar consejos..No que me respondas como si no viera MI Situación. Me parece muy patético de tu parte que me respondas así.
Es un nuevo integrante que va a venir y para mí es muy pronto,Ya que todos son jóvenes y hacen la contra todos contra todos. Yo llevo más meses compartidos con la familia de mi novio,Me eh quedado mucho tiempo es su casa y sé como es todo. No vengo buscando tu desprecio hacia mi situación.

Y mi novio odia a su cuñada,Se que el bebe no tiene culpa de nada.Pero la madre es muy mentirosa,los humos muy altos y que se va a esperar del bebé? Hasta mi suegro dice que es muy mentirosa.

Y sí le tira los calzones mambo de ella pero para eso estoy yo,pero muy infantil de su parte que lo haga teniendo novio;)

Y prácticamente sí, Lo va a mirar como si nada. Hola y chau no más,Porque no le cae bien ni ella ni su hermano. Gracias por tu comentario también linda pero no buscaba todo lo que escribiste, Busco consejos para poder afrontar esto😘
Dudassss

Notapor Amarillazul » Mié Feb 09, 2022 5:12 pm

Tu no tienes celos por el nuevo integrante de la familia, tú tienes celos es de la chica. Quieres ser la nuera preferida de tus suegros y te aconsejo que mejor te enfoques en tus cosas y en la relación con tu pareja solamente.

Ahora tus suegros dirán que la chica es mentirosa, etc pero cuando nazca ese bebé, las cosas pueden cambiar, hasta pueden tratar mejor a la chica y ahí no podrás hacer nada, solo aceptar que el mundo o esa familia no gira al rededor de ti.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 5:13 pm

Dudassss escribió:Entiendo lo que dices. Vengo a buscar consejos..No que me respondas como si no viera MI Situación. Me parece muy patético de tu parte que me respondas así.
Es un nuevo integrante que va a venir y para mí es muy pronto,Ya que todos son jóvenes y hacen la contra todos contra todos. Yo llevo más meses compartidos con la familia de mi novio,Me eh quedado mucho tiempo es su casa y sé como es todo. No vengo buscando tu desprecio hacia mi situación.

Y mi novio odia a su cuñada,Se que el bebe no tiene culpa de nada.Pero la madre es muy mentirosa,los humos muy altos y que se va a esperar del bebé? Hasta mi suegro dice que es muy mentirosa.

Y sí le tira los calzones mambo de ella pero para eso estoy yo,pero muy infantil de su parte que lo haga teniendo novio;)

Y prácticamente sí, Lo va a mirar como si nada. Hola y chau no más,Porque no le cae bien ni ella ni su hermano. Gracias por tu comentario también linda pero no buscaba todo lo que escribiste, Busco consejos para poder afrontar esto😘

De verdad que eres demasiado infantil!!!! Te preocupas por cosas que según tu ya están solucionadas porque todos a la cuñada esa de mentirosa no la bajan, dices que tu novio va a ver al bebé como nada, entonces tu único coraje es que ese bebé te viene a destronar con la familia?! Jajajajajajaja ay pero que ridículo!!!!!!

Bueno pues es obvio que ves que eres tu la que se está haciendo la mártir y eso te gusta y quieres que todos te apapachen y digan ese bastardo no va a venir a quitarte tu lugar, eres especial, y única, viniste a mejorar está familia y toda la bola de idioteces que tu misma te inventas como problemas de ellos. Andale, disfruta tu novela.

Al rato no me va a sorprender que te embaraces con tal de que ese pobre ser que ni ha nacido no tenga nada y todo te lo lleves tu, que si eres buena, no como la mentirosa esa y además de todo te vas a hacer la que se embarazo "sin querer"
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Mié Feb 09, 2022 6:01 pm

A ver. La familia de tu novio no te va a querer menos por un bebé. Es como que la que compite eres tú. Porque sino no estarías viéndola por el rabillo del ojo a ver “qué cosa hace para aferrarse más a la familia”. Te digo que si la familia de tu novio leyera este post pensarían que no eres mejor que ella; una mentirosa y la otra envidiosa y soberbio.
Para aclarar las cosas quizás deberías hablar con tu novio a ver su punto de vista de tu situación.
sbb00

Notapor Isabella2265 » Mié Feb 09, 2022 6:35 pm

Creo que estás actuando como una bebé, una berrinchuda.

Actua como la adulta que eres , no tienes por qué hacer de todo para seguir impresionando a tus suegros.
Leí bien? Es muy pronto para que llegue otro integrante ?
Eso no lo decides tú, cada pareja decide el momento ideal o perfecto para planear familia , eso no te compete
Isabella2265

Notapor Isabella2265 » Mié Feb 09, 2022 6:39 pm

Ayudaaaa;(
Mié Feb 09, 2022 4:26 pm

Hola Chicas, ayer tuve relaciones sin protección y estoy en semana fértil, Tengo miedo de quedar embarazada ya que no me cuido con nada.. Él no acabó en ningún momento.. Que dicen? Me tomo la postday por las dudas?;(

Bien dijiste chicanime
Isabella2265

Notapor Litzitauwu » Mié Feb 09, 2022 7:19 pm

Amiga no lo pienses más tómatela de inmediato!!!!, tienes 2 peligros que no usaste protección y otra en tu semana fértil apesar que no haya acabado es muy peligroso eso tómatela mucha suerte!
Litzitauwu

Notapor Renee26 » Mié Feb 09, 2022 7:37 pm

chicaanime escribió:
Dudassss escribió:Hola chicas,les comento un poco mi situación. Yo y mi pareja llevamos 1 año 2 meses de novios,tiene un hermano el cual también tiene novia. La chica está (cuñada de mi novio) en un momento finjio falso embarazo para que el chico no la abandonara,Hace 2 meses nuevamente dijo que estaba embarazada y está vez lleva ecografía y el bebe está. Yo me pongo a pensar en el futuro y siento que ya no voy a tener la misma atención de su familia hacia mi persona ya que va a nacer este bebe y ella siempre tuvo competencia contra mi.. Me siento un poco mal,es mentirosa y toda su familia lo sabe.. No quiero que mi novio este agarrando el bebe de la chica que sé que en algún momento le pareció lindo mi pareja y ha hecho acciones llevando para otro tema frente a él. Me siento mal que debo hacer?;(

Es en serio que tienes celos de un ser que no tiene culpa de nada y que además no ha nacido?

Vaya me parece muy infantil, mira lo que haga la chica es muy su problema, la familia sabrá como toma la relación con ella y si el hermano se queda con ella sólo por el hijo o no también es cosa de ellos. Tu no eres moneda de oro para que todo el mundo ande pendiente de ti. La familia tiene su propia vida y toma sus propias decisiones, si eso no te incluye pues ni modo.

Ahora ese bebé no tiene culpa de lo que la madre haga! Merece cariño, cuidado y sobre todo respeto, porque si la madre es inestable va a necesitar gente MADURA para contrarrestar las idioteces de sus padres. No quieres que tu novio le agarre? O sea es su sobrino, no puedes pretender que le mire como si nada.

De verdad deberías replantear tu madurez en todo esto. A si la cuñada esa le tire el calzón a tu pareja es el quien tiene los pantalones para ponerla en su lugar no?

Estoy pensando seriamente en reportarte, eres la persona más agresiva que he encontrado en el foro. Hablas como si supieras de verdad que esta viviendo, solo dio unos datos. Pero no se trata de ofenderla y decirle inmadura porque a ti no te parece lo que hace.

Chica no le hagas caso, lo que yo te recomendaría en lo personal es que hables con tu pareja que no se te olvide que la comunicación es lo importante, preguntale como van a ser las cosas apartir de ahora y armen un plan donde ambos puedan estar satisfechos ^^
Renee26

Siguiente

Volver a Relación de pareja