No estoy bien :'(

No estoy bien :'(

Notapor Holu123 » Mié Feb 09, 2022 12:15 pm

Todo esto empezo en 2021 cnd yo tenía una pareja tóxica no, lo siguiente, que para tener relaciones me 'violaba' pq no estoy segura ya que yo nunca tenía ganas y el me insistía hasta que le decía q si para que se callara, lo hacíamos sin preservativo pq siempre me ponía escusas, me manipulaba en todo, amigos, S*exo, me echaba la culpa a mi y a mi madre de sus 'autolesiones' q son falsas, cnd estábamos en secreto me dejaba todas las noches y me volvía a hablar a la mañana siguiente como si nada.... Yo siempre pienso mucho y por la culpa de mi ex ahora soy más desconfiada aún o más sensible pq a lo mejor hay cosas q no tienen q por qué sentarme mal, y por el simple echo de que el me hacia sentir mal por una tontería me sienta mal, mi madre no paraba hasta ahora d meterse en cada cosa que quería estudiar pq a todo decía que no tenía salidas pero a mí me daba igual, hubo un tiempo que en el colegio estuve totalmente sola y lo pasé muy mal, actualmente tengo un novio que es totalmente diferente a mi ex pero hay veces que no puedo evitar sentirme mal por casi todo, cuando mi novio me hacía ✌️ siempre me preocupaba mucho y no se por que y ahora estoy muy nerviosa ya que no sé si mi ex me pegó algúna enfermedad y no se cómo decir a mi madre que me lleve al ginecólogo y yo mantení relaciones con mi novio sin preservativo y me siento super mal, tengo el autoestima súper baja y no tengo casi estabilidad mental, que llegué a llorar por qué le dije a mi novio que no tenía ganas de hacerlo ya por el simple hecho que el ex me manipulaba siempre con eso y con todo, siento que soy tonta pq no entiendo nunca nada y me va un tanto mal en los estudios por mucho que me esfuerce, quiero aclarar que tengo 15 años y varias veces he estado por decirle a mi madre que me llegue al psicólogo pq realmente pienso que no estoy bien, ya que estuve durante más de 6 meses llorando todos los días y eso no me hizo bien, la verdad me he sentido un poco mejor al contar esto, espero que me entendais y me deis algún consejo 🤷
Holu123

Re: No estoy bien :'(

Notapor Amarillazul » Mié Feb 09, 2022 1:33 pm

Dile a tu madre que te lleve al psicólogo porque no te has sentido bien, llevas tiempo con desánimo, sin interés por las cosas y por tus estudios y te cansa estar así.

También debes ir al ginecólogo para que te haga tu chequeo y si no te sientes plenamente feliz estando en pareja, podrías tomarte un tiempo sola mientras acudes a tus terapias. Recuerda que no es necesario tener una pareja para sentirse "bien", primero se debe sentir comodidad y tranquilidad con uno mismo.
Amarillazul

Re: No estoy bien :'(

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 3:51 pm

Holu123 escribió:Todo esto empezo en 2021 cnd yo tenía una pareja tóxica no, lo siguiente, que para tener relaciones me 'violaba' pq no estoy segura ya que yo nunca tenía ganas y el me insistía hasta que le decía q si para que se callara, lo hacíamos sin preservativo pq siempre me ponía escusas, me manipulaba en todo, amigos, S*exo, me echaba la culpa a mi y a mi madre de sus 'autolesiones' q son falsas, cnd estábamos en secreto me dejaba todas las noches y me volvía a hablar a la mañana siguiente como si nada.... Yo siempre pienso mucho y por la culpa de mi ex ahora soy más desconfiada aún o más sensible pq a lo mejor hay cosas q no tienen q por qué sentarme mal, y por el simple echo de que el me hacia sentir mal por una tontería me sienta mal, mi madre no paraba hasta ahora d meterse en cada cosa que quería estudiar pq a todo decía que no tenía salidas pero a mí me daba igual, hubo un tiempo que en el colegio estuve totalmente sola y lo pasé muy mal, actualmente tengo un novio que es totalmente diferente a mi ex pero hay veces que no puedo evitar sentirme mal por casi todo, cuando mi novio me hacía ✌️ siempre me preocupaba mucho y no se por que y ahora estoy muy nerviosa ya que no sé si mi ex me pegó algúna enfermedad y no se cómo decir a mi madre que me lleve al ginecólogo y yo mantení relaciones con mi novio sin preservativo y me siento super mal, tengo el autoestima súper baja y no tengo casi estabilidad mental, que llegué a llorar por qué le dije a mi novio que no tenía ganas de hacerlo ya por el simple hecho que el ex me manipulaba siempre con eso y con todo, siento que soy tonta pq no entiendo nunca nada y me va un tanto mal en los estudios por mucho que me esfuerce, quiero aclarar que tengo 15 años y varias veces he estado por decirle a mi madre que me llegue al psicólogo pq realmente pienso que no estoy bien, ya que estuve durante más de 6 meses llorando todos los días y eso no me hizo bien, la verdad me he sentido un poco mejor al contar esto, espero que me entendais y me deis algún consejo 🤷

Lo hecho, hecho está, es hora de ocuparse de poner tus piezas en su lugar y para eso la vergüenza y el miedo no deben existir porque es por tu propio bien.

Así que habla con tu madre sobre que te lleve al ginecólogo y que también te lleve al psicólogo si no te pone atención busca ayuda de tu escuela con algún consejero o maestro, o alguien se confianza de tu familia que te pueda respaldar a la hora de asistir a un médico.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres