Mi prima...

Mi prima...

Notapor Carolina_17owo » Mié Ene 19, 2022 5:13 am

No se que hacer... El jueves llega el papá de mi prima y ella no acudió a una convocatoria que dependería el pasa el año o no, el papá ya le aviso que cuando llegue le pegara, soy la única persona que sabe y la verdad no se que hacer, aparte de que mi prima se quiere ir donde la mamá, pero la mamá la tratara como ama de casa, ayer se intento suicidar, no se que hacer o decir, necesito su ayuda urgente porfavor!
Carolina_17owo

Re: Mi prima...

Notapor Montsh30 » Mié Ene 19, 2022 7:25 pm

Y tus papás? Por que no hablas con ellos?
Si se intento suicidar no es un secreto que se deba guardar
Montsh30

Notapor Carolina_17owo » Jue Ene 20, 2022 6:02 am

A mis papás casi no les importa mi prima
Carolina_17owo

Notapor Nanamontoya » Jue Ene 20, 2022 3:44 pm

Hola!! Bueno lo que acabo de leer es bastante serio !! El único que puede sanar ese corazón es Dios !! Hablale de el y entreguen su vida a nuestro único Salvador! Empezar por escuchar alabanzas y predicas! Y buscar una iglesia evangélica.. solo Nuestro Dios puede ayudarnos en estas cosas y es lo mejor que una persona puede hacer en la vida .. Es inexplicable el amor que se puede sentir por el !! Así que le deseo com todo mi corazón que nuestro señor jesucristo le llegue a su corazón. Muchas bendiciones
Nanamontoya

Notapor Carolina_17owo » Sab Ene 22, 2022 6:30 am

Nanamontoya escribió:Hola!! Bueno lo que acabo de leer es bastante serio !! El único que puede sanar ese corazón es Dios !! Hablale de el y entreguen su vida a nuestro único Salvador! Empezar por escuchar alabanzas y predicas! Y buscar una iglesia evangélica.. solo Nuestro Dios puede ayudarnos en estas cosas y es lo mejor que una persona puede hacer en la vida .. Es inexplicable el amor que se puede sentir por el !! Así que le deseo com todo mi corazón que nuestro señor jesucristo le llegue a su corazón. Muchas bendiciones

Pues la verdad yo no creo en Dios, mi familia si pero ellos no están enterados de lo que está pasando
Carolina_17owo

Notapor Wall3 » Mié Feb 09, 2022 7:33 am

Hola! ¿Ya has investigado sobre las líneas dedicadas para ayudar en caso de suicidio? De acuerdo en qué país vives debe haber un número. Estoy segura que ayudará, además de eso, también puedes organizar pequeños encuentros con tu prima para apoyarla, sea vía zoom o en un paseo, haz actividades de su gusto: dibujen, bailen, canten, vean películas, hagan críticas y opiniones. Acompañala. Y, si es posible, comunícate con un profesional. La situación en la que se encuentra requiere apoyo, mucho, me alegra que te preocupes por ella, hazle sentir segura y...si en caso tiene una decisión tomada, acompañala para que su tiempo aquí termine felizmente.
Wall3

Notapor Renee26 » Mié Feb 09, 2022 7:51 am

Nanamontoya escribió:Hola!! Bueno lo que acabo de leer es bastante serio !! El único que puede sanar ese corazón es Dios !! Hablale de el y entreguen su vida a nuestro único Salvador! Empezar por escuchar alabanzas y predicas! Y buscar una iglesia evangélica.. solo Nuestro Dios puede ayudarnos en estas cosas y es lo mejor que una persona puede hacer en la vida .. Es inexplicable el amor que se puede sentir por el !! Así que le deseo com todo mi corazón que nuestro señor jesucristo le llegue a su corazón. Muchas bendiciones

Perdón pero eso no le va a quitar las ganas de matarse o va a detener los maltratos. Niña lo que debes hacer es llamar a la policía, tu prima esta en grave peligro.
Renee26

Volver a Vida social de los adolescentes