Loreguirol escribió:Hola chicas como estan, necesito sus opiniones hace poco hice un post diciendo el problema que tenia con mi novio en el tema sexual, el tema es que sigue y creo que peor estamos juntos varios dias y hacía casi 1 mes que no teniamos relaciones, recien hoy tuvimos y la verdad que noto muy poco amor, estoy yo arriba y siento su pene re bajo como que le cuesta "calentarse", no me da besos (¿ donde vieron tener S*exo sin besos?), solo busca acabar y ya y siempre por atras, terminamos y va directo al baño o sea ni un cariño nada, ya intente hablarlo con el y dice que digo cualquier cosa y otra cosa a mencionar es que en estos casi 5 años y medio es la primera vez que pienso en otro mientras estoy con el, no se estoy confundida.. que dicen ustedes de su comportamiento? Y otra cosa, somos muy jovenes el tiene 30 y yo 24.. gracias chicas :/
chicaanime escribió:Loreguirol escribió:Hola chicas como estan, necesito sus opiniones hace poco hice un post diciendo el problema que tenia con mi novio en el tema sexual, el tema es que sigue y creo que peor estamos juntos varios dias y hacía casi 1 mes que no teniamos relaciones, recien hoy tuvimos y la verdad que noto muy poco amor, estoy yo arriba y siento su pene re bajo como que le cuesta "calentarse", no me da besos (¿ donde vieron tener S*exo sin besos?), solo busca acabar y ya y siempre por atras, terminamos y va directo al baño o sea ni un cariño nada, ya intente hablarlo con el y dice que digo cualquier cosa y otra cosa a mencionar es que en estos casi 5 años y medio es la primera vez que pienso en otro mientras estoy con el, no se estoy confundida.. que dicen ustedes de su comportamiento? Y otra cosa, somos muy jovenes el tiene 30 y yo 24.. gracias chicas :/
Chica tan fácil....con el no es, minimiza tus sentimientos, no le interesa ver y satisfacer tus necesidades afectivas.
Loreguirol escribió:chicaanime escribió:Loreguirol escribió:Hola chicas como estan, necesito sus opiniones hace poco hice un post diciendo el problema que tenia con mi novio en el tema sexual, el tema es que sigue y creo que peor estamos juntos varios dias y hacía casi 1 mes que no teniamos relaciones, recien hoy tuvimos y la verdad que noto muy poco amor, estoy yo arriba y siento su pene re bajo como que le cuesta "calentarse", no me da besos (¿ donde vieron tener S*exo sin besos?), solo busca acabar y ya y siempre por atras, terminamos y va directo al baño o sea ni un cariño nada, ya intente hablarlo con el y dice que digo cualquier cosa y otra cosa a mencionar es que en estos casi 5 años y medio es la primera vez que pienso en otro mientras estoy con el, no se estoy confundida.. que dicen ustedes de su comportamiento? Y otra cosa, somos muy jovenes el tiene 30 y yo 24.. gracias chicas :/
Chica tan fácil....con el no es, minimiza tus sentimientos, no le interesa ver y satisfacer tus necesidades afectivas.
Entonces porque seguiría conmigo si no tiene ningun interes? Yo muchas veces pienso en que no quiero estar mas con el pero en el fondo lo quiero muchísimo y le tengo mucho amor lo que hace que me olvide de todo lo demás..
sbb00 escribió:¿Esto viene sucediendo desde que retomaron la actividad sexual? Puede ser que se acostumbro a masturbarse o bien lo hizo antes de tener S*exo. Sino en lugar de decirle que no le echa ganas, pregúntale por qué es que pareciera que no está “funcionando” el S*exo, si tiene algún inconveniente o bloqueo.
También puedes probar cosas nuevas, si hay rienda suelta en lo exótico en tu relación entonces no veo por qué no podrían intentar con juguetes, roles, en distintos lugares de la casa, etc.
Y pues nada, si se cierra a todas las opciones y entra en negación y “el que más da”, entonces mira bien a ver si quieres seguir teniendo ese trato en una relación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado