Deberes del hogar

Deberes del hogar

Notapor Lolaloca » Dom Feb 06, 2022 7:26 pm

Hola llevo 1 año casada y 5 años en total con mi esposo. El tema es las labores de la casa. Ambos trabajamos pero las tareas de la casa las hago yo y siempre le discuto y reclamo lo mismo. Si yo no lavo la loza queda ahí por días porque a veces le dejo la loza que ensucia por días y no la lava y si lo hace porque lo molesto mucho lo hace súper enojado. Y así en general con toda la casa. Me tiene súper frustrada el tema , ya no sé cómo hacerle entender que yo igual me canso que las tareas de la casa las tenemos que hacer los 2 siempre me dice si tienes razón pero sigue siendo lo mismo y ya es un tema que me tiene súper bajoniada , frustrada y enojada nose como ya decirle que también el tiene que colaborar con los quehaceres de la casa
Lolaloca

Re: Deberes del hogar

Notapor chicaanime » Dom Feb 06, 2022 7:59 pm

Lolaloca escribió:Hola llevo 1 año casada y 5 años en total con mi esposo. El tema es las labores de la casa. Ambos trabajamos pero las tareas de la casa las hago yo y siempre le discuto y reclamo lo mismo. Si yo no lavo la loza queda ahí por días porque a veces le dejo la loza que ensucia por días y no la lava y si lo hace porque lo molesto mucho lo hace súper enojado. Y así en general con toda la casa. Me tiene súper frustrada el tema , ya no sé cómo hacerle entender que yo igual me canso que las tareas de la casa las tenemos que hacer los 2 siempre me dice si tienes razón pero sigue siendo lo mismo y ya es un tema que me tiene súper bajoniada , frustrada y enojada nose como ya decirle que también el tiene que colaborar con los quehaceres de la casa

Bueno podrías hacer un calendario de las labores, cuando lo tengas listo, siéntate con el y dile como te sientes y que de verdad no basta con el darte la razón.

Con el calendario ambos deberán hacer la tarea que le toque y si eso no cambia las cosas con el pues entonces dile que el contrate a alguien para hacer su parte
one piece❤
chicaanime

Notapor Lolaloca » Dom Feb 06, 2022 8:47 pm

Hice un calendario funcionó un mes y volvimos a lo mismo 😔
Lolaloca

Notapor chicaanime » Dom Feb 06, 2022 9:34 pm

Lolaloca escribió:Hice un calendario funcionó un mes y volvimos a lo mismo 😔

Pues entonces contraten a alguien que haga las cosas que el no hace o todo por ustedes
one piece❤
chicaanime

Notapor annagg1 » Lun Feb 07, 2022 2:34 am

Suena muy frustrante, sinceramente yo no podría convivir con alguien así, no conocías su comportamiento o sus modales antes de decidir vivir juntos? Siempre se comportó así? La verdad ese es un defecto muy grande y él tampoco es un niño chiquito al que se le tengan que estar diciendo las cosas una y otra vez, deberías de estar con una persona madura y responsable de su propia higiene. Yo me negaría a aportar dinero de servicios y dejaría que todo lo pagara él, ya que la limpieza es también un trabajo y tú estás haciendo todo el trabajo sola.
annagg1

Notapor Wanda Martínez » Lun Feb 07, 2022 5:50 pm

Tienes que ser firme, yo pasé por esa situación y estaba tan cansada que decidí terminar la relación, me dije a mi misma "quien te ama te considera y le duele tu dolor" y no iba a estar con alguien que no me consideraba ni le importaba mi bienestar físico y mental. Al final me pidió perdón y cambió, cambió tanto que en este momento yo no trabajo y el sigue haciendo su parte como lavar la ropa por ejemplo.
Pero fue porque me vio firme sinceramente estaba dispuesta a dejarlo. Tienes independiente económica asi que no tienes porque aguantarlo
Wanda Martínez

Notapor Alexaselene08 » Mié Feb 09, 2022 4:49 am

Como dice un comentario de arriba, simplemente no aportes en casa así como las labores de casa es de los dos y te deja a ti sola hazle lo mismo en lo financiero, es más con ese dinero puedes contratar a alguien que te ayude una o dos veces por semana así descansas y hasta ahorras y el que haga coraje sea el, es extremo si un poco pero ya haz hecho de todo ahora que le duela la cartera
Alexaselene08

Volver a Relación de pareja