Positivos Febrero 2022🎉

Re: Positivos Febrero 2022🎉

Notapor Kelly angulo » Mar Feb 08, 2022 9:25 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas, cómo andan?
Acá a 8 días como les decía ayer y ya caminando por las paredes 🤦🤦
Cuéntenme cosas de uds! Cómo la vienen llevando?
Por suerte ahora entro a trabajar así que espero mantener la cabeza ocupada

Llevo 2 días imedio de retraso, y nosé si ya pueda hacerme una prueba casera, medan cólico como ardorcito o chuzos, algunas varias veces al día, mantengo con el hambre la boca del estómago alborotada a cada rato, como tipo gastriste y si me demoró en comer, me da mareo como ganas de vomitar, me pasó al medio día al ingerir el almuerzo, casi vomito la sopa
Kelly angulo

Notapor Poly87 » Mar Feb 08, 2022 9:42 pm

Hola! Acá en búsqueda de bebé arcoíris, ya hace bastante tiempo, me lleve muchos chascos con síntomas q parecían ser mi positivo y resultaba q no...
Resulta q este mes estoy súper convencida de q si es! Llevo solo 1 día de atraso (cosa q no se me atrasa nunca desde q aprendí a conocer mi ovulación se q Día tiene q llegar) tengo ya hace unos días molestias de la panza, ascos, ardor y me levanté anoche y hace 3 noche de la nada al rato de dormir corriendo al baño por las nauseas... mañana tengo ginecóloga... es pronto 2 días para hacer test pero quería ver si me lo hacía por la mañana así ya voy con un resultado, de q al ser pronto puede dar falso negativo pero ya la doctora me dirá. Solo espero q si sea mi positivo 🌈 hace 2 años buscamos este embarazo y 3 años en total de búsqueda contando el tiempo del q perdí. Ya voy para fiv si no quedo en estos meses... ya me ilusione, como cada mes... solo espero q esta vez valga la pena y si sea 😅
Poly87

Notapor Shelma » Mié Feb 09, 2022 12:56 am

Yo con los cólicos bajo vientre, pero no me quiero hacer ilusiones porque el mes pasado también los tuve hasta el día que me bajo, también tengo insomnio, imposible dormir toda la noche del tirón y dolor de espalda baja tan intenso que tengo, alguien más??
Poly si te haces el test dinos resultado, cruzo los dedos para que sea positivo 🤞🏼
Shelma

Notapor LunaLunática » Mié Feb 09, 2022 1:36 am

Las chicas que tienen atraso, 1 y 2 días, es poco, podría dar un falso negativo. Pero también podría dar un incipiente positivo. Ya sabes que lo mejor es esperar una semana,peeeeeeeero también que es difícil aguantar! Así que cuenten si deciden hacérselo.
Shelma, yo estoy igual pero sin insomnio. Dolor de pezones, cólicos, bastante extreñida que no es normal. Seguimos con mí pareja día si, día no, porque definimos este mes agotar todos los cartuchos! Y el mes que viene descansar.
Tengo mucha esperanza de que no haya búsqueda el mes que viene 🤞🤞🤞
LunaLunática

Notapor Kelly angulo » Mié Feb 09, 2022 3:30 am

LunaLunática escribió:Las chicas que tienen atraso, 1 y 2 días, es poco, podría dar un falso negativo. Pero también podría dar un incipiente positivo. Ya sabes que lo mejor es esperar una semana,peeeeeeeero también que es difícil aguantar! Así que cuenten si deciden hacérselo.
Shelma, yo estoy igual pero sin insomnio. Dolor de pezones, cólicos, bastante extreñida que no es normal. Seguimos con mí pareja día si, día no, porque definimos este mes agotar todos los cartuchos! Y el mes que viene descansar.
Tengo mucha esperanza de que no haya búsqueda el mes que viene 🤞🤞🤞

Si luna, yo voy a esperar una semana, apenas voy para mí 3 día de retraso y les cuento.... En la tarde tenía un cólico leve y fui al baño a orinar y pues decidí hacer del cuerpo, y cuando me limpio note un manchadito pensé que ya me venía, así que me puse un tampón y alas 2 horas ipico me lo quité y solo tenía una pisquita de sangre, tenía una pisca de algo como color café y como flujo-secresion blanco, hasta el momento no me ha bajado más ni he sentido cólico, tampoco me duelen los senos, hace una semana me dejaron de doler, solo es sueño, cansancio, cólicos bajos y tengo brotes en los hombros
Kelly angulo

Notapor Jacky07 » Mié Feb 09, 2022 6:10 am

Yooo también me uno a mi positivo en febrero, llevo tiempo esperándolo ojalá esté mes del amor sea el bueno.... Bendiciones para todas
Jacky07

Notapor Albeta22 » Mié Feb 09, 2022 4:30 pm

Chicas me noto con flujo blanco y a veces dolor como si me bajase la regla pero nada...que puede ser?
Albeta22

Notapor Luciana2222 » Mié Feb 09, 2022 5:01 pm

Hola chicas les comento lo que me sucedió, el 12 de enero fue mi periodo duro 2 dias, estaba justo con covid el 17 presente un manchado marrón casi todo el dia cosa que consulte con mi gineco porque a eso le sumaba muchas nauseas, insomnio, cansancio y fatigas, imagine era todo causa post covid pero me recomendó un test y analisis, el 22 me hice uno de orina salio positivo una línea tenue, a los 4 dos hice una beta que dio negativa me hice eco convencional no se vio nada recomendaron esperar si tenia atraso, debería venirme el 12, hace 10 años que no logro embarazo imaginan lo que fue por primera vez un positivo y despues la angustia fue tremenda, esperamos un milagro y que este 12 no me venga🙏🏼
Luciana2222

Notapor Luciana2222 » Mié Feb 09, 2022 5:08 pm

Le sumo inflamación pelvica y muchos dolores como de ovarios y espalda cosa que me resultó raro xq era mitad de periodo, me dijeron por ahí haya sido uno bioquímico que controle cuando me venga si es mucho el sangrado, pero bueno dejo en mano de Dios y a esperar estos 3 días, lo q hice fue controlarme temperatura basal hace 7 días vengo con 37° pero no tengo referencia para comparar .
Luciana2222

Notapor Bonitananis » Mié Feb 09, 2022 5:28 pm

Hola chicas, tengo 5 días de retraso, y desde lunes e tenido el dolor de cenos súper fuerte, no lo tolero el día de antier en la noche cené, desde ahí ya empecé mal solo traía vomito, ya hoy diarrea, la doctora dijo q pudiera ser embarazo pero no sé aún, q esperara 10 dias, hoy estado mareada, y no sé si es normal q llegara ya mi periodo. Tenemos 7 meses intentando con mi pareja y no quiero ilusiones,
Bonitananis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir