por cristinita morua » Mar Ene 11, 2022 10:57 pm
Hola chicas, mi bebé tiene 1 mes y medio de nacida, al principio todo estaba bien pero hace 3 semanas he sentido un cambio en mi, me siento muy cansada con ganas de llorar siempre, mi bebé casi no me deja hacer nada, mi esposo trabaja y tenemos otra hija de 8 años a la cual siento he descuidando mucho, me siento culpable,mala madre, triste, todo se me olvida, falta de apetito no me quiero ni bañar. Tengo que ayudar a mi hija mayor con su tarea y aveces de plano no puedo el tiempo no me da. Estoy bien y de repente me pongo triste no se lo digo a nadie porque siento que me juzgarian en alguna ocasión ya lo hice y me dijeron que exagero, amo a mi bebé pero siento que no lo estoy haciendo bien, por otro lado he sentido mucha angustia me he vuelto bastante celosa con mi esposo, paranoica con poquito que se tarde en llegar del trabajo, no se porque no me puedo sacar de la cabeza que me engaña ya se lo hice saber y dice que obvio no que el nos ama y hace todo por nosotras y es verdad, cuando el está en casa hace prácticamente todo, almuerzo, comida, cena, lava platos, ropa aunque casi no me ayuda con la bebé. Siento que está situación lo está hartando( lo de los celos) no quiero pensar tantas cosas pero es que me siento fea siempre he Sido delgada pero ahora más estoy fea 🥺. Nadie me puede hablar poquito fuerte porque lloro, en las noches también lo hago, no quiero estar así. Yo me cuidaba con el diu pero quería tener otro bebé y lo hablé con mi esposo decidimos que si y al mes quedé embarazada, ahora no me puedo quejar de estar cansada porque me hechan en cara que yo quería tener un bebé ( mi mamá y mi esposo me lo han dicho) pero es que ya saben ser mamá no es fácil, noches de desvelo, dolor de espalda, también de brazos por cargar mucho a mi bebé aveces me mal paso mucho y como solo una vez al día ya no se que me pasa.