DOLOR DE PECHOS

DOLOR DE PECHOS

Notapor TereRM » Jue Nov 25, 2021 11:18 am

Hola! Quisiera saber como calman el ardor y dolor de los pezones, tiene una semana mi bebé pero la verdad ya tengo muy lastimados los pechos, al inicio no tenía buen agarre y ahora, aunque ya lo tiene, sigo teniendo dolor, supongo de días anteriores, además cuando comienza a succionar no siempre agarra bien el pezon, y aunque después se acomoda, ya me lastimó de inicio
Leo sus consejos, gracias
TereRM

Re: DOLOR DE PECHOS

Notapor Monss73 » Jue Nov 25, 2021 5:49 pm

Hola Tere... Mira yo personalmente te.recomiendo la crema de.calendula .. es muy buena .. hay una que se llama Bushi que es atoxica y es muy buena.. y fíjate siempre que.eo bebé agarre bien .. a mí me recomendaron los doctores que agarre el peso como si fuera un sándwich q lo apreté y ahí le de para que agarre tooodo y no duela .. a mi también me lastimaba al principio hasta q fui haciendo eso y fue agarrando mejor el gordito.. 🌼
Monss73

Notapor Maru10 » Jue Nov 25, 2021 8:35 pm

Una crema de caléndula y las pezoneras!..santo remedio☺️.
Al comienzo de la lactancia se me agrietaron los pezones,llegue a creer que no iba a poder seguir amamantando.,siempre use la crema de caléndula,desde el comienzo,así que cuando ya no aguante más sumé las pezoneras y en una semana se me curaron y las dejé de usar.
Por supuesto que mejoramos el agarre en esa semana y eso también influyó para no volver a lastimarme.
Maru10

Notapor TereRM » Jue Nov 25, 2021 9:55 pm

He estado usando una pomada de lanolina, al inicio si sentí que me ayudaba, pero ahora siento que cuando me la pongo me arden más. Conseguiré la de calendula y usaré las pezoneras, ojalá eso me ayude
Gracias chicas!
TereRM

Notapor Sabridf » Lun Feb 07, 2022 4:15 pm

Hola chicas! Estoy igual. Mi bebe tiene 4 días y ya tengo los pezones super lastimados, hasta sangre me sale. Mi doctor me recomendó la crema de calendula y si puedo, pasarme la misma leche y dejarlos al aire. También cuesta que agarre todo. Súper doloroso 😥
Sabridf

Notapor Ivana Maidana » Mar Feb 08, 2022 1:30 pm

Además podés cortar esos vasos de tergopol más o menos que queden tres centímetros te los pones en los pezones, eso servirá para que no te roce la ropa y evitar que se te pegue también, espero que se entienda lo de los vasos 😉🤭
Ivana Maidana

Volver a Después del parto