Flujo color café

Flujo color café

Notapor Juana pescador » Sab Feb 05, 2022 4:01 am

Hola cómo están? Tengo una duda estoy preocupada, es la primera vez que me pasa, mi periodo se me quitó hace como una semana o una semana y pocos días y hoy fui al baño y tenía flujo marrón y siento como el vientre inflamado y me siento mojada lo más probable es que sea por el flujo marrón y no se que significa yo me cuido con anticonceptivos, necesito ayuda
Juana pescador

Re: Flujo color café

Notapor Karen_2107 » Lun Feb 07, 2022 5:17 am

Es la primera vez que tomas anticonceptivos? A mí me salió ese flujo el primer mes de empezar a tomar pastillas después se normalizó
Karen_2107

Notapor Алис » Lun Feb 07, 2022 7:12 am

Pueden ser efectos de las pastillas o aveces luego del periodo sale esa sangre color marrón que es sangre oxidada osea son residuos de la menstruación y es normal
Алис

Notapor Juana pescador » Mar Feb 08, 2022 5:24 am

Llevo año y medio y nunca me dio reacciones así y es la primera vez desde que las estoy tomando que me pasa
Juana pescador

Notapor AlisonFF » Mar Feb 08, 2022 7:40 pm

Juana pescador escribió:Llevo año y medio y nunca me dio reacciones así y es la primera vez desde que las estoy tomando que me pasa

Entonces es sangre vieja pero si sigues así durante muchos días lo mejor es consultar con un gine
Saludos y excelente semana. ♡
AlisonFF

Notapor Roximar Bracho » Mar Feb 08, 2022 9:22 pm

Tengo una duda, en el mes de enero mi periodo no me vino abundante
Lo normal es que me durará 3 días y me duró prácticamente 2 días
E estado tomando pastillas de emergencia para cuidarme y no salir embarazada
Estaba esperando que me llegará el periodo de este mes y no me vino como esperaba sólo estaba botando flujo color café
Será que es por causa de las pastillas de emergencia
Roximar Bracho

Volver a salud de la mujer