mamidepeter escribió:Hola mamis. Os cuento que hoy he ido a la revisión y me han dicho que todo sigue igual,cuello borrado al 0,7cm y dilatado. La buena noticia es que no he seguido borrando el cuello. He bajado de peso,lo cual está muy bien,el bebé está estupendo,estoy pensando en cambiarle el nombre que habiamos pensado ponerle,con todo lo que está pasando,creo que se merece un nombre acorde a su valentía y fuerza. Ya me mandaron a hacer la analítica para conocer el azucar en sangre,me loa hacen ahora por si se me adelanta el parto que sepan si he dado diabetes gestacional o no.Seguimos orando a Dios que aguante otras 6 semanas o más. Que tengan una feliz semana 😘
mamidepeter escribió:Chicas,gracias por el apoyo y los consejos. Ya estoy viendo nombres para mi niño,son todos tan bonitos y con significados increibles,que no se cual elegir… Por cierto no se si les comenté que quería irme de viaje y tener allí al bebé,son 2 horas de avión,yo estoy en España y quiero irme a Francia a vivir y tener allí a mi bebé Dios primero,pero con esto que me pasó no sé si pueda viajar,sería en avión dos horas. Se me olvidó preguntarle ayer al ginecólogo. Alguna sabeía decirme si puedo o no? De todas formas en 2 semanas vuelvo a la revisión espero acordarme y preguntarle al gine.
mamidepeter escribió:norma3 escribió:Mamidepeter que gusto leer que ya estas en casa 🙏🏻 Dios es grande y sus planes son perfectos, el cuidará de ti y tu bebé, esperemos que superes las 28 semanas para que todo fluya mejor 🤍
Ayer tuve ecografía y pude ver a mi bebe en 4D, tiene una cara divina estoy completamente enamorada ❤️ Me ganan las ansias para saber que es jajaja pero por petición de mi esposo sabremos el genero hasta que nazca. Gracias a Dios todo ha avanzado muy bien, esperamos seguir asi. Saludos y bendiciones para todas
Norma3 gracias😍. De cuantas semanas estas? Yo me hice la de 4D a las 19 semanas y la verdad no se vio muy bien. Cuando me sienta con más fierza y estable ya me la volveré a hacer,le vimos y tenía la el craneo abierto todavía y pues se veía mal. Me alegro de que el tuyo esté bien. Cuidense mucho y disfruten de sus pancitas. Que el tiempo pasa volando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados