35+4... Siento q no respiro bien, me aprieta el pecho

35+4... Siento q no respiro bien, me aprieta el pecho

Notapor Yanet30 » Dom Feb 06, 2022 8:49 pm

Chicas soy primeriza estoy de 35+4 y mi obstetra me dijo q mi bebé está un poco arriba, no sé si sea por eso pero desde ayer siento q me dificulta respirar como si no llegara el aire bien hondo, siento el pecho como presionado, cuando como algunas cosas o bebo leche o yogurt siento q me caen mal al estómago. También tengo sensación de tener aire en la faringe q sube hasta la garganta y baja, no siempre puedo eructar y cuando me acuesto a dormir siento q me queda en la garganta esa molestia, siento q necesito eructar y no puedo. A veces me agarraban éstas cosas pero duraban poco, ahora ya es muy molesto.mi bebé también se mueve muchísimo y me pega mucho del costado derecho, me hace doler y cuando estoy acostada del lado izquierdo (con almohada en la panza y entre las piernas) y dejo libre la parte derecha de la panzs, si se mueve o me pega me duele mucho y me dificulta dormir, se siente muy rara la sensación.
A alguna le pasa algo similar de todo ésto?, No sé si sea por su posición. Gracias!
Yanet30

Re: 35+4... Siento q no respiro bien, me aprieta el pecho

Notapor laia19 » Lun Feb 07, 2022 3:11 pm

Hola te has revisado la presion?

No puedo aconsejarte ya que tengo 5 semanas menos y no se si cuando uno esta de termino le passa esto, pero a mi me pasa eso se me hace dificil eructar.

A mi me han comentado. Que cuando los bebes estan muy arriba lo mejor es caminar unos 15 o 25 minutos para que el se baje, y las molestias pasen.

Espero que otras mamis te puedan ayudar porque me imagino lo incomodo que es
laia19

Re: 35+4... Siento q no respiro bien, me aprieta el pecho

Notapor Cindycr » Mar Feb 08, 2022 1:39 am

Yanet30 escribió:Chicas soy primeriza estoy de 35+4 y mi obstetra me dijo q mi bebé está un poco arriba, no sé si sea por eso pero desde ayer siento q me dificulta respirar como si no llegara el aire bien hondo, siento el pecho como presionado, cuando como algunas cosas o bebo leche o yogurt siento q me caen mal al estómago. También tengo sensación de tener aire en la faringe q sube hasta la garganta y baja, no siempre puedo eructar y cuando me acuesto a dormir siento q me queda en la garganta esa molestia, siento q necesito eructar y no puedo. A veces me agarraban éstas cosas pero duraban poco, ahora ya es muy molesto.mi bebé también se mueve muchísimo y me pega mucho del costado derecho, me hace doler y cuando estoy acostada del lado izquierdo (con almohada en la panza y entre las piernas) y dejo libre la parte derecha de la panzs, si se mueve o me pega me duele mucho y me dificulta dormir, se siente muy rara la sensación.
A alguna le pasa algo similar de todo ésto?, No sé si sea por su posición. Gracias!

Todo lo que dijiste menos los eructos X2 yo estoy igual, la verdad que no respiro para nada bien después de caminar, después de comer o cuando me acuesto. Yo estoy de 35+3
Cindycr

Volver a Estoy embarazada