Chicas soy primeriza estoy de 35+4 y mi obstetra me dijo q mi bebé está un poco arriba, no sé si sea por eso pero desde ayer siento q me dificulta respirar como si no llegara el aire bien hondo, siento el pecho como presionado, cuando como algunas cosas o bebo leche o yogurt siento q me caen mal al estómago. También tengo sensación de tener aire en la faringe q sube hasta la garganta y baja, no siempre puedo eructar y cuando me acuesto a dormir siento q me queda en la garganta esa molestia, siento q necesito eructar y no puedo. A veces me agarraban éstas cosas pero duraban poco, ahora ya es muy molesto.mi bebé también se mueve muchísimo y me pega mucho del costado derecho, me hace doler y cuando estoy acostada del lado izquierdo (con almohada en la panza y entre las piernas) y dejo libre la parte derecha de la panzs, si se mueve o me pega me duele mucho y me dificulta dormir, se siente muy rara la sensación.
A alguna le pasa algo similar de todo ésto?, No sé si sea por su posición. Gracias!