Mamá sola

Re: Mamá sola

Notapor Sahafro23 » Mar Feb 01, 2022 2:54 pm

Que historias tan hermosas de superación y tan dolorosas a la vez, que bonito ver mujeres fuertes empedradas y que no se dejan de pendejos malagradecidos que solo piensan en ellos mismos o en el S*exo el trato y demás cosas, siempre he dicho que el bebé no no lo hacemos con el dedo, pero com óbice mamadepeter obligarlos a tener una responsabilidad en algo que se supone les debe nacer y surgir es lo peor que podemos hacer como mujeres, porque tengan lo por seguro que se los restregar más adelante y se los echaran en cara, así son esas personas y es mejor tener lejos esa mala energía malas vibras y salir adelante con la vibra más bonita que es el amor maternal,

Mamadepeter ahora que se tu historia te admiro más, todo estará bien se que si, cuídense mucho nos cuentan como van sus barriguitas y animo cuando necesiten hablar escriban que aquí estaremos
Sahafro23

Notapor mamidepeter » Mar Feb 01, 2022 3:20 pm

Sabridf escribió:
mamidepeter escribió:
Sabridf escribió:Holaaa. Todavía no, el miércoles cumplo 38 semanas, así que en cualquier momento puede nacer. Mañana tengo cita con la doctora a ver que me dice 🤗

Hola Sabridf,ya tuviste a tu bebé? Como fue todo? Yo he tenido insuficiencia cervical,me daban contracciones,estuve a punto de tener un parto prematuro de 19 semanas. Gracias a Dios lo han parado a tiempo y mi bebé sigue conmigo. Pero ahora tengo que cuidarme mucho,porque el cuello del utero está borrado y si levanto algo pesado rompería bolsa y me pondría de parto. Cuentanos como te fue😍😍😍 un abrazo

Holaa!! Qué bueno que pudieron pararlo a tiempo. Hace mucho reposo y cuídate!!! Te hicieron un cerclaje?
Aun no tuve a mi bebé. Mañana cumplo las 40 semanas, así que mi doctor me dijo que hasta la 41 espera, si no nace me inducen el parto o me hacen una cesárea. Estoy re ansiosa, con miedo, todo junto!!!

No pudieron hacerme un cerclaje porque me hicieron una amniocentesis,cogieron liquido amniotico de la bolsa y les dio positivo en infección,no podian cerclarme porque el bebé estaba infectado,me hicieron un tratamiento con antibióticos y ya. Me dijo la doctora que si el bebé no superaba la infección me iban a hacer un aborto y gracis a Dios mi bebé lo superó. Ahora solo tengo que reposar muuuchoooo. Camina mucho guapa,aver si ayudas a tu bebé a encontrar el camino de salida,es mejor un parto natural que uno inducido. Que tengas mucha suerte,ya te queda nada para abrazar a tu bebé. Bendiciones!
mamidepeter

Notapor Sabridf » Vie Feb 04, 2022 9:46 pm

Hola chicas les cuento que ayer nació mi bebe de 40 semanas y1 dia. Estoy muy feliz, es hermosos 💜
Sabridf

Notapor mamidepeter » Sab Feb 05, 2022 4:12 pm

Sabridf escribió:Hola chicas les cuento que ayer nació mi bebe de 40 semanas y1 dia. Estoy muy feliz, es hermosos 💜

Felicidades reina. Dios te lo bendiga siempre,bienvenido a este mundo bebito. Que seas un niño de bien y temeroso de Dios😘😘😘😘 al final te lo provocaron? Fue natural o cesarea? Espero que no te haya echo sufrir tanto. Como le has llamado? Ya estais en casita?
mamidepeter

Notapor Sabridf » Dom Feb 06, 2022 3:58 am

Hola chicas!! Ya estamos en casa con mi bebe. Al final me hicieron cesárea. Estoy un poco dolorida pero gracias a dios todo salió bien 🥰
Sabridf

Notapor mamidepeter » Dom Feb 06, 2022 1:15 pm

Sabridf escribió:Hola chicas!! Ya estamos en casa con mi bebe. Al final me hicieron cesárea. Estoy un poco dolorida pero gracias a dios todo salió bien 🥰

Me alegro mucho de que haya salido todo bien,la verdad. Mi primer parto también fue cesarea,se pasa fatal. Pillé una tos que casi me desangro por dentro,con los puntos tan recientes y yo tosiendo. Despues de la cesarea al dia siguiente ya me hacían caminar… horrible! Espero que lo lleves lo mejor que puedas,disfruta mucho de tu bebito,el dolor pasará. Cuidate mucho que una cesarea no es poca cosa. Abrazos. Supongo que hasta aquí llega tu aventura con nosotras😅ya de seguro no nos leerás más. Te deseo lo mejor. Suerte y edúcalo lo mejor que puedas,el mundo necesita de muchos hombres con buenos principios y responsables.
mamidepeter

Notapor Sabridf » Lun Feb 07, 2022 1:51 pm

Voy a seguir entrando a este hilo para estar en contacto con ustedes 😍
Sabridf

Notapor mamidepeter » Sab Feb 12, 2022 12:14 pm

Sabridf. Como te encuentras? Como se porta el bebé? Espero que hayas estado bien,supiste algo del padre de tu hijo? Yo estoy igual con todo lo mío,mi bebito está creciendo gracias a Dios. Le estás dando el pecho o leche de fórmula? Espero que vaya todo muy bien. Un beso
mamidepeter

Notapor Sabridf » Vie Mar 11, 2022 9:09 pm

Hola chicas!! Cómo están??
Les cuento que mi bebé está enorme. Toma pecho y a veces le doy formula porque queda con hambre. Ustedes como van?
Sabridf

Notapor mamidepeter » Sab Mar 12, 2022 11:34 am

Sabridf escribió:Hola chicas!! Cómo están??
Les cuento que mi bebé está enorme. Toma pecho y a veces le doy formula porque queda con hambre. Ustedes como van?

Holaaaa.. qué bueno saber de tí Sabridf,me alegro mucho por tí y tu bebé,yo aquí voy por la semana 27,no tengo malestares,me he mudado a otro país con mi hijo mayor a empezar otra vida y dejar atrás todo lo que viví. El idioma es nuevo para nosotros pero nos estamos adaptando,pensaba que con el estres del viaje tendría un parto prematuro,pero Mi Dios en bueno y no ha pasado nada🙏🏽. Espero seguir así de bien emocinalmente para darle una gran bienvenida a mi bebé cuando nazca🥰🥰 un beso
mamidepeter

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada