Ayuda, es una duda porfa

Ayuda, es una duda porfa

Notapor Vmtz12+ » Lun Feb 07, 2022 12:46 am

Hola, tengo dos semanas de retraso y las pruebas que me hago son negativas el día de hoy tuve relaciones sin protección pero hoy es mi día fértil puede haber probabilidad de salir embarazada? Si no estaba pues por que no se si estaba por el retraso de las dos semanas
Vmtz12+

Re: Ayuda, es una duda porfa

Notapor Montsh30 » Lun Feb 07, 2022 6:27 am

No todos los retrasos son por embarazo, si estas buscando bebé mejor acude a tu ginecólogo
Montsh30

Notapor Roxans » Lun Feb 07, 2022 9:56 am

Vmtz12+ escribió:Hola, tengo dos semanas de retraso y las pruebas que me hago son negativas el día de hoy tuve relaciones sin protección pero hoy es mi día fértil puede haber probabilidad de salir embarazada? Si no estaba pues por que no se si estaba por el retraso de las dos semanas

Si tienes un retrazo de dos semanas, como sabes q andas en tus días fértiles? Si para la ovulación tiene q empezar. Tu ciclo de 14 días y eso se da dos semanas después de la regla.
Roxans

Notapor Roxans » Lun Feb 07, 2022 9:59 am

Roxans escribió:
Vmtz12+ escribió:Hola, tengo dos semanas de retraso y las pruebas que me hago son negativas el día de hoy tuve relaciones sin protección pero hoy es mi día fértil puede haber probabilidad de salir embarazada? Si no estaba pues por que no se si estaba por el retraso de las dos semanas

Si tienes un retrazo de dos semanas, como sabes q andas en tus días fértiles? Si para la ovulación tiene q empezar. Tu ciclo de 14 días y eso se da dos semanas después de la regla.

Me corrijo. Tu ciclo. Depende de cuanto te duren a ty. 14 días son los q hay q esperar para ovular después de la regla:)
Roxans

Notapor Vmtz12+ » Lun Feb 07, 2022 10:45 am

Eso es lo que me refiero que no entiendo. Y se que debo estar en mis días fértiles por que sigo mí periodo desde la app me tenía que bajar desde el 23 de enero.
Vmtz12+

Volver a concebir