Ayudita muchachas ¡Porfa! ¡Pelenme!

Ayudita muchachas ¡Porfa! ¡Pelenme!

Notapor Lu Ca » Mar Ene 12, 2016 8:35 pm

La verdad es que no llevo a mi novio a casa porque el vive en un lugar muy bonito, él es estable económicamente. Y sabe que yo no. Pero yo pienso que él imagina que es algo normal mi situación pero no. :(
Vivo en un lugar feo, en realidad no me da vergüenza vivir ahí, pues no tengo yo la culpa de ser pobre, mi culpa sería morir pobre. Pero no lo quier llevar a casa porque no se cual sea su reacción. :( Y él se molesta y me presiona porqué lo lleve a donde vivo. Lo amo, pero me da miedo. A qué no se pues es humilde pero ayyy :(. Qué hago? Estoy mal? Es algo tonto? A demás que es el primer hombre que llevaría a casa.
Lu Ca

Re: Ayudita muchachas ¡Porfa! ¡Pelenme!

Notapor chic2414 » Mar Ene 12, 2016 9:45 pm

Yo creo que si es algo tonto por que muy en el fondo te avergüenza, yo en lo particular vivo bien pero mis abuelos y tíos no tanto pero son importantes para mi, donde ellos viven se inunda y cuando fui con mi novio actuó muy normal y muy a gusto, si su reacción hubiera sido otra no seguiría con él por el simple hecho de que eso "ser pobre" es parte de mi y me ayudó a ser quien soy, actualmente mi novio ama esa parte de mi familia y le gusta visitarlos muy seguido.
chic2414

Notapor michuad » Mar Ene 12, 2016 9:56 pm

Sabes creo k tu novio te ama y no es un interesado en lo material
Ademas la pobreza no importa tengo el mismo caso pero al revés y la verdad me encanta esa calides k demuestran y su honestidad es muy grande mas bien me la paso con el k con mi familia seria q le preguntes como se siente x q para mi fue nuevo y divertido
michuad

Notapor Maguigr » Mar Ene 12, 2016 10:12 pm

Me parece super tonto, tienes que mostrarle de donde eres y que sepa la situacion en la que vives. Si te ama como dices no tengra ningun problema. Ni siquiera pena si tu quieres salir adelante. No sientas vergüenza, llevalo ademas se sentira especial por que es el primero en ir
Maguigr

Notapor catracha » Mar Ene 12, 2016 10:21 pm

Tu te avergüenzas de donde vienes, que mal por ti la vdd,si no amas de donde vienes no podrás amar a alguien mas, si él sabe de tu condición no tendría por que actuar mal, creo que debes comenzar amarte primero a ti y a los tuyos..
catracha

Notapor Vero.la » Mar Ene 12, 2016 11:31 pm

Yo creo q es algo tonto.... la verdad no tienes de q avergonzarte y tu novio si te quiere te va a aceptar... además la q no se está aceptando eres tu misma...
Vero.la

Notapor Bea » Mié Ene 13, 2016 12:49 am

Aunque lo niegues te avergüenzas del lugar donde vives pero creo que si tu novio insiste tanto en visitar a tu familia es porque es un hombre que vale la pena y quiere algo serio. En mi caso es al revés, la zona donde vive mi novio es feita y las casas muy pequeñas pero a mi eso no me molesta para nada, es más, pasamos más tiempo en su casa que en la mía :)
Bea

Notapor Lu Ca » Mié Ene 13, 2016 2:33 am

Gracias, y eso pienso yo. Soy una tonta pero quería saber opinión de alguien. Hablaré con él y lo llevaré a casa.
Lu Ca

Volver a Relación de pareja