Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Vmtz12+ » Lun Feb 07, 2022 3:04 am

Hola, tengo dos semanas de retraso y las pruebas que me hago son negativas el día de hoy tuve relaciones sin protección pero hoy es mi día fértil puede haber probabilidad de salir embarazada? Si no estaba pues por que no se si estaba por el retraso de las dos semanas
Vmtz12+

Re: Ayuda por favor

Notapor Marijodevilsix » Lun Feb 07, 2022 3:11 am

Siempre hay posibilidades si no sabes si estás o no ovulando. La falta de ovulación retrasa la regla. Si las pruebas dan negativa deberías chquearte hacerte un eco y ve q está pasando en tu utero
Marijodevilsix

Notapor Vmtz12+ » Lun Feb 07, 2022 3:17 am

Se supone que estoy en mi semana fértil, pero tengo 2 semanas de retraso
Vmtz12+

Notapor rubiales » Vie Feb 11, 2022 11:26 pm

Interpreto que no tomas anticonceptivos, por lo que la posibilidad está, te recomiendo que lo consultes con tu médico para que compruebe con analisis de sangre si estas o no embarazada ( ya que es el mas fiable) en ocasiones las pruebas pueden salir negativas por tener bajo los niveles de la hormona del embarazo pero si estarlo y en caso de quebla analítica de negativa tu médico debe derivarte al ginecólogo para indagar a que puede ser esa ausencia de regla ( que también puede ser por algo hormonal, o reglas irregulares)
rubiales

Notapor Vmtz12+ » Sab Feb 12, 2022 8:31 am

No, yo no tomo anticonceptivo solo nos cuidamos con condon, se me hace raro por que mis periodos sólo se retrasan una semana maximo ya luego vienen. Tengo dos años que mi periodo no se atrasa por dos semanas. Hoy ya tengo 21 días de retraso y hace una semana fue que me hice la prueba y salió negativa y la verdad no se si hacerme otra o esperar un poco más para hacer la de sangre
Vmtz12+

Notapor Liss_fuentes28 » Sab Feb 12, 2022 3:28 pm

Hola, yo estoy viviendo algo parecido a lo tuyo. No tomo anticonceptivos ya que los dejé en mayo del 2021, con mi pareja solo nos cuidamos con e*l coito interrumpido pero a fin del mes de enero lo hicimos 2 veces seguidas, eso se reiteró varios días, estuve investigando que uno puede quedar embarazada en el segundo acto ya que el pene puede contener semen eyaculado de la primera vez. Debo recalcar que desde que dejé los anticonceptivos mis ciclos han sido irregulares: de 32 días, 29, 35, así sucesivamente hasta el máximo de un ciclo de 36 días ese es el tope, pero este mes no me ha bajado y voy en el día 40 y todavía no me llega. He tenido mucho dolor de pechos y sensación de que me va a bajar pero nada, ayer me hice un test de embarazo y salió negativo. No sé a que se deberá todo esto pero ya me estoy asustando 😢
Liss_fuentes28

Notapor Vmtz12+ » Dom Feb 13, 2022 5:17 pm

A mi me sigue sin venir la regla y ya voy por el día 22 que tenía que venir
Vmtz12+

Volver a salud menstrual