3 pérdidas y tenía un pólipo.

Re: 3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Patycdali » Sab Ene 29, 2022 9:17 pm

Carmela estaba pensando que tú ya llevas 2 embarazos con este mientras yo sigo buscando sales bien rápido embarazada😯😯😯. Tu cada cuánto tienes relaciones con tu esposo? Sino es mucha indiscreción☺️ Mira que yo he visto cuando ovulo y tengo relaciones y nada. Ahorita estoy usando los test de ovulación también. Tomas algún té. Oh nada
Patycdali

Notapor Carmelaa » Lun Ene 31, 2022 10:12 pm

Hola paty, tu preguntame lo que quieras sin problemas que en lo que te pueda ayudar aqui estoy, haber si la verdad que me e kedado muy rapido pero no siempre fue asi , despues del aborto de julio me kede dos veces mas y pasaron un mes por medio de recuperacion del legrado o de la pastilla,haber yo tengo relaciones mas o menos en cuanto me pone el calendario que estoy ovulando pero yo trabajo fuera de casa entonces solo voy a casa 2 dias y medio a la semana los demas me la paso fuera trabajando entonces aprovecho esos dias para tener relaciones y la verdad que han coincidido con la ovulacion, estuve pensando en comprarme test de ovulacion porque antes yo me guiaba siempre por el calendario y nada, pero se ve que ahora da la casualidad que pillo esos dias exactos,pero mira comprate los test de ovulacion que van muy bien para localizar bien los dias exactos,yo mañana empiezo con heparina y el miercoles voy al hematologo para que me siga con la medicación, ya te ire contando siempre x si te puedo ayudar en algo💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Mar Feb 01, 2022 1:03 am

Carmelaa escribió:Hola paty, tu preguntame lo que quieras sin problemas que en lo que te pueda ayudar aqui estoy, haber si la verdad que me e kedado muy rapido pero no siempre fue asi , despues del aborto de julio me kede dos veces mas y pasaron un mes por medio de recuperacion del legrado o de la pastilla,haber yo tengo relaciones mas o menos en cuanto me pone el calendario que estoy ovulando pero yo trabajo fuera de casa entonces solo voy a casa 2 dias y medio a la semana los demas me la paso fuera trabajando entonces aprovecho esos dias para tener relaciones y la verdad que han coincidido con la ovulacion, estuve pensando en comprarme test de ovulacion porque antes yo me guiaba siempre por el calendario y nada, pero se ve que ahora da la casualidad que pillo esos dias exactos,pero mira comprate los test de ovulacion que van muy bien para localizar bien los dias exactos,yo mañana empiezo con heparina y el miercoles voy al hematologo para que me siga con la medicación, ya te ire contando siempre x si te puedo ayudar en algo💓

Hola me alegra saber que estás bien. Pero cuéntame ya pudiste ver tu bebé en una ecografía? Pues realmente que si has salido así rápido es porque Dios así lo ha querido, y ahora me doy cuenta entonces que no hay que estar haciéndolo todos los días para quedar embarazada ☺️Yo el mes pasado tuve relaciones los días antes y después de ovulación y nada pero este mes estoy usando los test haber que pasa pero no
Estoy teniendo relaciones todos los días, en mis dos últimos embarazos también me pasó que salí rápido pero ahora me he tardado un poco más. Y la heparina Dios quiera que te ayude, le pido a Dios que cuide tu pancita y pregesterona te dieron ?
Patycdali

Notapor Jaime Rio » Mar Feb 01, 2022 6:46 am

Hola chicas me llamo Ale, e leído todos sus post y al ver que pasan por algo similar a lo mío no se si se me hace sentir alivio de que no soy la única con problemas así o preocupada, al leer que después de tus 3 abortos volviste a quedar embarazada llore de la emoción y luego me puse triste al saber que dejó de latir, yo llevo ya 2 abortos el primero fue anembrionico osea un saquito sin bebe y el segundo me paso exactamente lo mismo de la nada se paro su corazón ( el dolor más grande cuando es tu primer bebe) hoy solo estoy esperando mi periodo todo indica en que no va a llegar y espero en dios que así sea y que este embarazada.
Tengo una duda alguna ya se hizo pruebas de tiroides?.. espero saber más de ustedes y como van
Saludos
Jaime Rio

Notapor Patycdali » Mar Feb 01, 2022 6:27 pm

Jaime Rio escribió:Hola chicas me llamo Ale, e leído todos sus post y al ver que pasan por algo similar a lo mío no se si se me hace sentir alivio de que no soy la única con problemas así o preocupada, al leer que después de tus 3 abortos volviste a quedar embarazada llore de la emoción y luego me puse triste al saber que dejó de latir, yo llevo ya 2 abortos el primero fue anembrionico osea un saquito sin bebe y el segundo me paso exactamente lo mismo de la nada se paro su corazón ( el dolor más grande cuando es tu primer bebe) hoy solo estoy esperando mi periodo todo indica en que no va a llegar y espero en dios que así sea y que este embarazada.
Tengo una duda alguna ya se hizo pruebas de tiroides?.. espero saber más de ustedes y como van
Saludos

Hola Ale mucho gusto, siento lo de tus pérdidas. Yo ya llevo 3 abortos el primero ectopico, 2 anembrionario, 3 no se desarrollo el embrion. Nosotros ya nos hicimos todos los exámenes de fertilidad, y si ya nos hicimos el de tiroides, son muchos los exámenes que me he hecho y todos están bien solo el de biopsia se endometrio salio algo inflamado pero ya tome medicina y estoy en búsqueda confiando en Dios este mes sea el bueno. Te aconsejo que si puedes vayas al doctor y te hagas exámenes así estar segura que todo está bien contigo. A mi esposo le checaron la esperma y todo salió bien Gracias a Dios y se supone que yo estoy muy bien también.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Mié Feb 02, 2022 11:43 am

Hola paty no me hice eco todavia, hoy estuve en el hematologo y esta noche empiezo con heparina espero que todo me valla bien esta vez, hola ale encantada, yo tambien tengo todos los estudios exos y todo sali bien tb, solo la biopsia endometrial salio inflamacion como patyyo tuve 4 abortos naturales en semana 6/7 y una invitro tb con aborto a las 6 semanas, se ve que se paran con esas semanas, estoy a la espera de los resultados del legrado que me hicieron en noviembre porque me hicieron biopsia corial de los restos abortivos pero no estan todavia esos resultados espero que te valla bien y nos cuentes y paty ve contandome como va todo ok 💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Mié Feb 02, 2022 11:50 pm

Carmelaa escribió:Hola paty no me hice eco todavia, hoy estuve en el hematologo y esta noche empiezo con heparina espero que todo me valla bien esta vez, hola ale encantada, yo tambien tengo todos los estudios exos y todo sali bien tb, solo la biopsia endometrial salio inflamacion como patyyo tuve 4 abortos naturales en semana 6/7 y una invitro tb con aborto a las 6 semanas, se ve que se paran con esas semanas, estoy a la espera de los resultados del legrado que me hicieron en noviembre porque me hicieron biopsia corial de los restos abortivos pero no estan todavia esos resultados espero que te valla bien y nos cuentes y paty ve contandome como va todo ok 💓

Carmela me alegra que todo vaya bien, y cuantas semanas tienes ya? Y la heparina para que es buena amiga? Y cómo te las va a aplicar? Ya quiero que pase el tiempo y me cuentes quw ya tienes 40 semanas ☺️☺️ Yo te cuento que tal me va este mes. Dios te cuide
Patycdali

Notapor Carmelaa » Dom Feb 06, 2022 8:25 pm

Paty tengo 6 semanas, muy poquito todavia, te explico la heparina suele ponerse cuando ya se a tenido 2 abortos, suele ser para problemas de coagulacion en el embarazo yo esa prueba la tengo bien pero puede ser adquirida en el embarazo pero no tiene ninguna contraindicación si te la pones sin tener problema porque no afecta en nada, a mi siempre me preguntaban tras abortos si tenia esa prueba bien y el porque nunca me la puse pero esque mi ginecologo que me siguio en fiv me dijo que no me hacia falta pero claro yo tenia un protocolo del año 2017 que si me volvia a kedar embarazada me la podia poner pero nunca lo hice y en el ultimo legrado me volvieron a preguntar y digo pues mira sin ninguna contradicción pues porque no probar y eso e exo, me pongo 1 pinchazo al dia eso lo que hace es que si adquiero problemas de trombos en el embarazo pues sirve para que le llegue oxigeno al bebe y evitar hematomas ya que eso sirve para que la sangre fluya bien, te aconsejaria que te lo leyeras voy a onte tar ponerte el enlace aqui abajo, hay que intentarlo todo amiga💓
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Dom Feb 06, 2022 8:27 pm

Carmelaa

Notapor Patycdali » Lun Feb 07, 2022 1:19 am

Que bueno Carmela esta es muy buena información y al salir embarazada les hablaré a ellos sobre la heparina para que me ayuden. Deseo todo vaya bien contigo y con tu pancita Dios te cuide.
Patycdali

AnteriorSiguiente

Volver a concebir