todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Significado de sueños??

Notapor laleonsita03 » Vie Ene 14, 2022 5:07 am

reberibon5618 escribió:A mi me podrías decir: este sueño tiene 5 años nunca le entendí, yo soñé que estaba en mi casa y de repente veo a mi papá sentado (mi papa ya tiene 3 años de fallecido en ese momento mi papa todavía estaba vivo cuando soñé eso) y en mi sueño me dice hija te tengo que decir algo y me dice que tengo una rara enfermedad en donde mi cuerpo va a morir lentamente primero mis brazos después mis pies así poco a poco hasta morir, después de decirme eso agarro y me pongo a llorar y me levanto y abro una puerta de mi misma casa y veo un ataud y abro otra y veo otro ataúd y así abría cualquier puerta de mi casa y veía ataúdes desperté llorando, se lo conte a mi papa me dio una explicación en su momento pero no se si sea eso, tu me podrías decir que significa???

Te estaba avisando que Hiba a fallecer
laleonsita03

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor Seline » Mar Ene 18, 2022 8:06 pm

Quiero saber que significa soñar que tengo muchos pretendientes o que todo el mundo me amaba.
En el sueño pasaba y los hombres querían algo conmigo o me decían cosas lindas. Y las mujeres me admiraban y también me decían cosas lindas, querían estar conmigo.
Seline

Notapor Purple you » Mar Feb 01, 2022 7:40 pm

Hola quisiera saber qué significa soñar con tu ex pareja y su familia, las cosas terminaron hace mucho tiempo y terminaron mal,lo cual decidí no tener contacto con ninguno de esa familia incluso vivo en otro país,pero últimamente casi dos o 5 veces al mes sueño con esa gente.amanezco de muy mal humor ya que no quiero saber nada de esa gente quiero olvidarlos para siempre ,no entiendo el porqué de recordarlos incluso cuando estoy muy feliz ,no hay motivos para que se me presenten en mis sueños .
Purple you

Notapor Amarillazul » Mar Feb 01, 2022 9:33 pm

Purple you escribió:Hola quisiera saber qué significa soñar con tu ex pareja y su familia, las cosas terminaron hace mucho tiempo y terminaron mal,lo cual decidí no tener contacto con ninguno de esa familia incluso vivo en otro país,pero últimamente casi dos o 5 veces al mes sueño con esa gente.amanezco de muy mal humor ya que no quiero saber nada de esa gente quiero olvidarlos para siempre ,no entiendo el porqué de recordarlos incluso cuando estoy muy feliz ,no hay motivos para que se me presenten en mis sueños .

Quizás escuchaste su nombre o algo referente a él y su familia, por eso se te quedó en la mente y volvieron los recuerdos.
Amarillazul

Notapor La_Loca » Jue Feb 03, 2022 8:59 pm

Chicas talvez no sea un sueño pero quisiera saber que piensan hacerca de esto bueno les cuento

Yo no podía dormir, me costó demasiado pero luego lo logré pero me volví volví despertar a las 1:04 am luego me volví a dormir y derepente me volví a despertar y elan las 4:01 am...

COINCIDENCIA NO LO CREO
La_Loca

Notapor Marina111 » Dom Feb 06, 2022 5:32 pm

Hola quisiera saber que significa soñe hace ya mas de una semana que estaba encerrada en un cuarto con muertos personas grandes metidos enroscados como feto en bolsas transparentes y yo lloraba y queria salir de ese cuarto y amaneci con moretones en las piernas y raspones al dia siguiente. Hasta la cortina del cuarto callo porque al parecer eso eran los muertos que me los quería sacar de encima
Marina111

Notapor Litzitauwu » Mar Feb 08, 2022 8:16 pm

Yo no sé si esto sea raro o algo normal pero van varias veces que sueño con un compañero de la escuela que ni al caso le hablo, ni tengo mucho contacto con el 1 o 2 veces hemos hablado súper x realmente ni lo conozco bien , pero van varias veces que lo sueño
Litzitauwu

Notapor RanaRanauwu » Mar Feb 15, 2022 9:42 pm

Holaaaa chicas me gustaría saber que opinan o creen que significan mis sueños? Hoy tuve una pesadilla con mi papá maltratandome y cuando tengo pesadilla suele ser eso. ¿Quw significa?
RanaRanauwu

Re: Significado de sueños??

Notapor RanaRanauwu » Vie Feb 18, 2022 7:43 pm

rose1 escribió:
prince234 escribió:Yo siempre sueño con guerras, meteoritos y destruccion

Yo he soñado con zombies, ovnis y esas cosas.
Usualmente soñaba que podía volar también.

Jajaja tu y yo tenemos sueños similares ayer soñe que estaba en unos juegos bien raros tipo RPG pero muy extraño y estaba combinado con Minecraft y encontraba oro peo tenía que matar un jefe xd
RanaRanauwu

Notapor Zulema_96-02 » Mar Feb 22, 2022 3:15 am

Hola lindas👋💕
Les cuento mi sueño brevemente, mi mamá falleció el 7 de enero, y en la madrugada del 6 de enero soñé que andaba en el patio de mi casa con mi esposo, era de noche y estábamos sentados, empecé a ver un hoyo tipo "cueva subterránea" y de ahí adentro mire que venía algo hacia afuera, pero era muy estrecho el hoyo, cuando me acerqué salió un perrito negro bebe el cual en la vida real si existió, era de mi esposo y mio se llamaba "Tyson" porque nos encantan los animales (Tyson murió de 4 meses), entonces lo agarré y se lo di a mi esposo, cuando noté que venía otro idéntico a Tyson, cuando lo agarro detrás de el estaban DOS BRAZOS ESTIRADOS con mangas negras como de "princesas", como si esas manos me los estuviera dando y cuando quise ver mas adentro algo jalo rápidamente a la persona. Al querer asomarme de nuevo desperté. Creen que era una manera linda o sutil de decirme que algo malo iba a pasar? Mi mama tenia 3 días internada.
Gracias por leer 👏
Zulema_96-02

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema